Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 209
USD 159
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 249
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 119
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 200
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 139
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 102
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 71
USD 54
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hyatt Regency St. Louis at The Arch(Saint Louis)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 122
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 323
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (265)
Filtrar opiniones
265 resultados
Calificación de viajeros
87
105
49
17
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
105
49
17
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 265 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de junio de 2007

Nos hospedamos en el Courtyard Marriott tres noches durante el fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos. Estuvo bueno en general, pero el colchón verdaderamente necesitaba ser reemplazado. Me dio dolor de espalda todo el fin de semana por el colchón caído. En su mayoría, el personal fue amable. La encargada de la limpieza de nuestro piso nos vio en el pasillo un día, y nos preguntó si necesitábamos algo, y mencioné que necesitábamos una cobija, y la trajo. La trajo esa tarde, y no tocó. Al día siguiente nos vio en el pasillo otra vez, y nos preguntó si necesitábamos algo. Le dije que no, así que entendió que no necesitábamos que nos limpiara la habitación. Eso no me impresionó. Tenían un especial. Si pagabas 7.35 euros extra por la habitación, podías comer gratis en los bufets del desayuno. Aprovechamos la oferta. La comida y el servicio estuvieron buenos. Estaban bastante llenos cada mañana, pero trabajaron mucho para atender a todo el mundo. Nunca tuvimos la oportunidad de ir a la piscina o al jacuzzi ya que estaba tan ocupado. Verdaderamente deberían de tener una piscina más grande o dos piscinas para un hotel de este tamaño. El muchacho que estaba trabajando en la recepción cuando hicimos el check in nos informó que había un servicio lanzadera que podíamos tomar cruzando la calle en Syberg's, el restaurante del Hampton, que nos llevaría al juego de los Cardinals y de vuelta a 1.47 euros la vía. Aprovechamos esa oferta. El aparcamiento es gratis en este hotel, y queda a menos de media milla de la Estación Union, donde hay muchos negocios y restaurantes. Pero queda a un par de millas de lo que queda en el centro y en el Arch.

1  Agradécele a okiehel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de mayo de 2007

Hay demasiadas palabras para describir este hotel increíble. La gente es feliz. Me hacen sentir en mi hogar. Me hospedo allí cada vez que voy a St. Louis.

1  Agradécele a adamsk25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Courtyard by Marriott St Louis Downtown West, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones