Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (277)
Filtrar opiniones
277 resultados
Calificación de viajeros
92
107
51
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
92
107
51
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 277 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta es mi tercera estancia en este hotel de Saint Louis por su cercanía al Downtown y la excelente conexión en coche. He de decir que los servicios del hotel son muy buenos (gimnasio, piscina, business center), sin embargo el servicio de limpieza de habitaciones está muy mal coordinado. En los tres días que estuve en el hotel, en ningún momento entraron a limpiar, si bien ponía el cartel de no molestar pero lo quitaba a las 11 pm. Para colmo, el ultimo día me doy cuenta que el filo de la sabana de la cama tenía sangre (en la parte donde se dobla hacia el colchón) por lo que deja claro la calidad de limpieza de las sabanas. Para colmo y terminar, la ropa que entregué para tintorería se entregó un día más tarde porque habían olvidado mi bolsa.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a irina27Madrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Courtyard by Marriott St Louis Downtown West, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2015
Traductor de Google

I would like to apologize for the incovenience during your stay. We strive to exceed each guests expectation and we clearly failed here. I have reviewed your comments with our staff to ensure this does not happen to another guest.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de junio de 2007

Nos hospedamos en el Courtyard Marriott tres noches durante el fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos. Estuvo bueno en general, pero el colchón verdaderamente necesitaba ser reemplazado. Me dio dolor de espalda todo el fin de semana por el colchón caído. En su mayoría, el personal fue amable. La encargada de la limpieza de nuestro piso nos vio en el pasillo un día, y nos preguntó si necesitábamos algo, y mencioné que necesitábamos una cobija, y la trajo. La trajo esa tarde, y no tocó. Al día siguiente nos vio en el pasillo otra vez, y nos preguntó si necesitábamos algo. Le dije que no, así que entendió que no necesitábamos que nos limpiara la habitación. Eso no me impresionó. Tenían un especial. Si pagabas 7.35 euros extra por la habitación, podías comer gratis en los bufets del desayuno. Aprovechamos la oferta. La comida y el servicio estuvieron buenos. Estaban bastante llenos cada mañana, pero trabajaron mucho para atender a todo el mundo. Nunca tuvimos la oportunidad de ir a la piscina o al jacuzzi ya que estaba tan ocupado. Verdaderamente deberían de tener una piscina más grande o dos piscinas para un hotel de este tamaño. El muchacho que estaba trabajando en la recepción cuando hicimos el check in nos informó que había un servicio lanzadera que podíamos tomar cruzando la calle en Syberg's, el restaurante del Hampton, que nos llevaría al juego de los Cardinals y de vuelta a 1.47 euros la vía. Aprovechamos esa oferta. El aparcamiento es gratis en este hotel, y queda a menos de media milla de la Estación Union, donde hay muchos negocios y restaurantes. Pero queda a un par de millas de lo que queda en el centro y en el Arch.

1  Agradécele a okiehel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2007

Hay demasiadas palabras para describir este hotel increíble. La gente es feliz. Me hacen sentir en mi hogar. Me hospedo allí cada vez que voy a St. Louis.

1  Agradécele a adamsk25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Courtyard by Marriott St Louis Downtown West, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones