Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (627)
Filtrar opiniones
627 resultados
Calificación de viajeros
318
192
74
28
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
318
192
74
28
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
114 - 119 de 627 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baymont17871, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baymont17871, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baymont17871, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baymont17871, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baymont17871, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones