Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 104
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
All Towne Suites(Saint Robert)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bell's Extended Stay(Saint Robert)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Montis Inn(Saint Robert)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Studio Z Extended Stay Hotel & Lounge(Saint Robert)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 41
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (618)
Filtrar opiniones
618 resultados
Calificación de viajeros
314
190
72
28
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
314
190
72
28
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 618 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones