Opiniones (1,379)
1,379 resultados
1 - 6 de 1,379 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

De todos los hoteles que reservamos para hacer nuestra RUTA66 es uno de los mas lindos y pintorescos. Lo unico la piscina con libre asceso, ya que nadie controlaba el ingreso y esta esta pegada a la calle. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: chequer al vecino antes de ocupar la habitacion..
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a alejandrouruguayo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Un hotel típico de ruta. Es tipo una estación de servicio vieja, te atiende un muchacho, y te manda a tu habitación, que es similar al Bates Motel. Un aventura excelente. Todo limpio y ordenado. Muy buen desayuno.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano M
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para dos noches en este hotel de Springfield Missouri, cuando en realidad mi destino era Springfield Illinois , la reserva tenía penalización si no se cancelaba un día antes, me di cuenta cuando estaba en Springfield Illinois que la reserva estaba hecha en el estado de Missouri. Llame al hotel para anular la del segundo día , les informe de lo que me ocurrió y por no estar el hotel completo no me hicieron ningún cargo.
Buena política y buena atención de su personal.
Muy agradecido

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a tom_sm280
Heidi H, Front Office Manager en Best Western Route 66 Rail Haven, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Tomas M: Thank you for your review.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Es un hotel aceptable, necesita renovación, pero tiene el encanto de la decoración de la Ruta 66. Bien situado y fácil de encontrar. Todo el exterior, el hall, los pasillos y la cafetería están decorados con recuerdos de la antigua Route 66

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VICKYESBCN
jessica h, Front Office Manager en Best Western Route 66 Rail Haven, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015
Traductor de Google

vickyesbcn: Thank you for your review. We are actually talking about doing some renovations. We are glad that you found us easily and we do appreciate your input on our décor. We hope that the rest of your Route 66 trip was fun and exciting.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Pasamos una noche en este hotel, como lugar de paso por nuestra pequeña excursión por la Ruta 66. El hotel está muy bien decorado, tiene habitaciones temáticas y la ambientación en general es muy buena. Nosotros optamos por la habitación marylin, si bien a la llegada hicimos un upgrade a la Elvis (upgrade obligado debido a un error en la web del hotel). En general es un hotel recomendable si bien hay que señalar que la página del hotel oferta una suite Marylin en la que aparece una foto referente a la habitación Elvis, que induce a error. La habitación Marylin es más barata que la Elvis pero realmente no es igual que la Elvis (ésta posee un sofá que simula la parte trasera de un coche), por lo que la reserva que efectúas no es la que realmente deseabas hacer. Sería recomendable que tuviesen cuidado con ello pues a la hora de hacer el check in, en el hotel no nos solucionaron el problema sino que tuvimos que pagar el upgrade cuando el error fue de ellos al ofertar e identificar equivocadamente una habitación con otra.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a jmarnav
Traductor de Google

jmarnav: Thank you for your review. We are glad you Route 66 trip was nice. We are sorry about any inconvenience you had at our motel and take all recommendations into consideration. We hope that the rest of your trip was fun and safe.