Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (745)
Filtrar opiniones
745 resultados
Calificación de viajeros
319
217
105
62
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
319
217
105
62
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 745 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

Teniendo la reserva hecha para dos habitaciones nos metieron a todos en una sola con las maletas, después de dos horas nos fuimos a ver el pueblo sin habernos podido si quiera duchar dado que la habitación era de otro grupo y al volver se suponía que ya teníamos la habitación desde hacia rato...ni un solo perdón, tan solo repetían que eso no solía ocurrir (solía??) y la unica excusa que nos dieron desde el principio fue que se habían quedado sin sabanas limpias! (yo soy el gerente y me voy a mi casa a traer las mías si hace falta) porque habia llegado una convención de unos 100 chinos mientras nosotros esperábamos a que nos dieran las llaves (siendo tantos doy por hecho que los esperaban de hacia tiempo). Y con todo no entiendo como tardas 3 horas en limpiar unas sabanas...en fin el tipo de las maletas se fué sin decir nada y nos las tuvimos que mover nosotros de la primera habitación a la segunda (que por cierto estaba en el otro ala del hotel un piso más abajo y las ventanas daban al parking ya la piscina, vistas sobrecogedoras..) Los niños y los padres desesperados y la recepcionista mas seca que la mojama con las explicaciones.

Consejo sobre habitaciones: si puede ser que os la den en la esquina que queda entre la conexión al mall y el hall de recepción (si, lo del mall conectado al hotel es un puntazo, hay que admitirlo) tienen mejores vistas y acceso que las demás en general.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a willyfugg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerLCB, General Manager en Red Lion Hotel Kalispell, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for posting your review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerLCB, General Manager en Red Lion Hotel Kalispell, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerLCB, General Manager en Red Lion Hotel Kalispell, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerLCB, General Manager en Red Lion Hotel Kalispell, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones