“Desfile de sabores”
Opinión sobre el Casa Idolina

Casa Idolina
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Nerva
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante parece una antigua estación de ferrocarril, es un lugar agradable.
El camarero, muy simpático y amable nos aconsejó el menú degustación, formado por 5 platos, para dos personas por 45€, incluyendo bebida.
El primero era una ensalada con unas “albóndigas” de queso de cabra, a las que llamaban bombones, en la que, para mi gusto, predominaba demasiado un sabor dulce de una salsa de frutos rojos.
A continuación el timbal de pulpo, los sabores del pulpo a feria en forma de timbal, la cosa va cogiendo nivel, muy bueno.
El tercero, carrillada con gambas, se deshace en la boca tierna y jugosa, el sabor de las gambas marida muy bien.
El cuarto, el tataki de ternera, todavía mejor y muy bien presentado, muy tierno y sabroso. Si hubiese podido repetir un plato lo hubiese hecho con este.
El quinto, bacalao frito con pisto, buena calidad y bien cocinado, el pisto al nivel del bacalao.
Y ya para terminar, de postre pastel de queso y dulce de leche.
Todo un desfile de platos con un muy buen servicio y un precio más que correcto.

Agradécele a PGI53
manuelmathiascornejo, Propietario en Casa Idolina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por elegirnos y describir de esas manera tan detallada cada uno de nuestros platos del menú degustación.
Asombroso el título de su comentario.

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gustó mucho la comida y el restaurante,el trato del personal muy bueno,solo por decir algo.. pondría más variedad para Vegetarianos.Pero todo muy bueno, incluso el postre y el café.☺️

Agradécele a Pelussiya

Tomaremos nota de vuestra sugerencia,para intentar complacerle al 100 %.

Muchas gracias por elegirrnos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de bajar de la excursión del tren de las Minas de Río Tinto, por cierto, abrasados por el calor de medio día septembrino, preguntamos en Nelva por un sitio para comer, y dimos con este lugar de enclave ferroviario, dónde nos atendieron, tanto en lo culinario como en lo personal, de mención "con honores". Gracias.! Preservar Rio Tinto!.

Agradécele a 134leroyg

Para nosotros si que es un honor leer comentarios que nos suben la autoestima para seguir creciendo e inventando nuevos platos.

Muchas Gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues sí, después de un tiempo sin visitar este local, hemos vuelto para repetir experiencias.
Como novedad, respecto a visitas anteriores, una carta renovada en la que incluyen un soberbio "cachopo" que recomiendo a quién visite Casa Idolina.
Recomendación también es la del MENÚ DEGUSTACIÓN, que seguro que disfrutarán y no podrán apurar por lo generoso de las raciones.
Referente al local en si, lo que ya he comentado en ocasiones anteriores: un lugar para estar a gusto debido a la calidad del servicio y a lo acogedor del propio edificio que alberga al negocio.
Si pasan por nuestra zona, no dejen pasar la oportunidad de comer en este singular local.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Zaphiro N

Encantado de volver a atenderle cada vez que decide venir a nuestra casa.
Para nosotros todos los clientes son igual de importantes,pero evidentemente los clientes que repiten son los que afianzan de que estamos haciendo las cosas medianamente bien.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día después de bajar del tren del museo de Riotinto, un trato estupendo muy agradables y el menú fue un salmorejo y bacalao con pisto, estaba todo muy bueno

Agradécele a Cruz G

Gracias por describir nuestro menú además de recomendarlo, añadir que por 12 € tenemos primer y segundo plato además de pan, 1 bebida y postre.