“La mejor elección”
Opinión sobre el Casa Idolina

Casa Idolina
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Nerva
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gustan los platos trabajados, con buen género y a buen precio, es tu restaurante. Si le añades que tiene un personal muy amable y cercano, no hay mucho más que pensar si andas buscando dónde comer cuando estás visitando Rio Tinto o simplemente con ganas de disfrutar de una buena comida.

Agradécele a 498rub_nm
Manuel Mathias Cornejo, Propietario en Casa Idolina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Todo el equipo se esfuerza en atender con un trato cercano y familiar, para que así os sintáis como en vuestra propia casa; y en cocina, tratan con gran respeto los productos de primera calidad que utilizan. Todo suma y nos alegra que el resultado merezca la pena y lo hayáis disfrutado

Muchísimas gracias por su valoración, cada aporte nos motiva a esforzarnos y mejorar día a día

Fdo.: Hnos. Cornejo y Toni

Escribir una opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorpresa, encontrar en un lugar tan apartado y la verdad que lo disfrutamos mucho.
Atención exquisita y comida realmente buena.
Recomiendo el menú desguatacion. Sorprendente la voladura de ternera

Agradécele a marianog222

Habéis hecho una muy buena elección, el menú degustación está compuesto por nuestras recetas más características y es una forma acertada de probar la esencia de nuestra cocina

Todo el equipo se esfuerza en dar un trato cercano, así el cliente disfruta de la comida como si estuviera en su propia casa

Muchas gracias por sus palabras, harán que nos esforcemos en seguir mejorando!

Fdo.: Hnos Cornejo y Toni

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, nos abrieron un salón aparte, las camareras encantadoras y la comida genial al igual que los postres. Todo un acierto.

Agradécele a Silvia D

Productos elaborados con cariño y trato cercano a los clientes son los factores imprescindibles en nuestro día a día, y nos alegra que dé resultado.

Muchísimas gracias por sus palabras, nos encantará que volváis cada vez que tengáis ocasión!

Opinión escrita 21 de agosto de 2021

Comida excepcional. Buenos productos ibéricos a precios razonables y servicio excepcional. Todos los camareros de 10. Enhorabuena por el buen servicio. Da gusto encontrar joyas como ese restaurante.
Tipo: la tarta de queso es de las mejores que he comido nunca.

Agradécele a ssilva388542
Manuel Mathias Cornejo, Propietario en Casa Idolina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

El secreto está en elaborar con mimo productos de primera calidad y en dar un trato cercano a los clientes, trabajamos para que los visitantes disfruten de una grata experiencia; nos alegra muchísimo que el esfuerzo dé resultado

Y en relación a la tarta de queso, es uno de los postres más elegidos!

Mil gracias por su valoración, nos sirve de gran motivación para seguir trabajando duro

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Fui con mi pareja y pedimos el menú degustación, y además una degustación de croquetas.
El menú consta de 5 platos de los cuales el que más nos gustó fue la carrillera, por su textura y sabor, por poner un pero, a la volcadura de ternera le sobra la Soja caramelizada que es demasiado fuerte para mi gusto.
El menú también incluye postre consistente en tres porciones de tarta de diferentes sabores (natilla, turrón y queso) sin duda la mejor es la de queso, las otras están menos jugosas.
Con el menú comen perfectamente dos personas, pero nosotros pedimos además la degustación de croquetas, nos encantaron todas, sobre todo las de albahaca.
La atención de los camareros en excelente ubicación el servicio muy rápido.
El día que fuimos hacia un calor horrible y la temperatura dentro del local era bastante elevada, lo que me impidió esta realmente a gusto, por eso las 4 estrellas

Agradécele a 511antonioe

El menú degustación es una elección muy acertada para probar la esencia de nuestra cocina en una única visita. Las carrilleras con crema de gambas es uno de los platos más elegidos por nuestros clientes, por su mezcla de sabores. En relación a la voladura, la soja se pone en un lateral del plato para que el cliente elija mezclarlo o no, ya que hay clientes a los que la fusión de esos sabores les encanta. Las tartas se laboran con técnicas distintas, de ahí la diferencia de texturas, pero sin duda la de queso también es de nuestras favoritas

Nos alegra que la atención os resultase excelente, el equipo al completo se esfuerza en que los clientes se sientan como en su propia casa, dándoles un trato familiar.

Con respecto a la calor, hemos pasado unos días de temperaturas extremas en los que hemos tenido las máquinas de climatización a pleno rendimiento, pero la sensación de frescor no se percibía al 100%. Les pedimos disculpas, pero esos factores se escapan de nuestro control.

Muchísimas gracias por cada palabra, nos ayudan a analizar cada detalle y así hacer hincapié en mejorarlos