Parkside Inn at Incline(Incline Village)
USD 252
USD 169
Hotels.com
USD 689
USD 99
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Ferrari's Crown Resort(Kings Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Red Wolf Lakeside Lodge(Tahoe Vista)
USD 279
TripAdvisor
  • Piscina
Firelite Lodge(Tahoe Vista)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Franciscan Lakeside Lodge(Tahoe Vista)(¡Muy buen precio!)
USD 209
TripAdvisor
Opiniones (2,706)
2,706 resultados
1,604
1,604
2 - 7 de 2,706 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo , las habitaciones son de tamaño regular , limpias , las camas y las almohadas son fabulosas , salimos a caminar a un parque muy cerca de ahí a la orilla del lago muy padre , rentamos auto desde el aeropuerto en Reno y eso nos permitió conocer más lugares cerca del hotel. El menú de servicio a cuarto no es muy variado , el bufete para desayunar bueno y variado y a un buen precio . EL casino no es muy grande pero esta bien .
Una buena opción para viajes familiares. Tuvimos una excelente estancia .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvia V
HyattLakeTahoe, Manager en Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Silvia and good morning! Thanks for your review, and we're glad the beds were comfortable and buffet was tasty! We're glad you had such a great stay and we'll see you on your next visit to Tahoe!

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Me alojé un par de días en el Hyatt Regency en el Lago Tahoe en Enero en viaje de negocios por lo que mi experiencia puede no ser tan útil para familias. Se trata de un resort de cuatro estrellas situado en la parte norte del lago en el estado de Nevada.

Las habitaciones son amplias y limpias. Estuve en una con vista interior a la piscina y buena vista a las montañas. Hay habitaciones, imagino que más caras con vistas al lago. A destacar de la habitación la espectacular televisión de 60 o 70 pulgadas, que sé yo, en definitiva enorme. La habitación era muy tranquila y apenas se nota el ruido de otras habitaciones.

El resort dispone de Spa interior y también piscina y jacuzzi exterior climatizados. Un placer el tomar un baño y relajarse con el agua a 38 grados mientras fuera estás a 0 grados. Muy recomendable. También hay un casino interior, según nos comentaron grande para lo que es la zona.

El desayuno a la carta, muy variado y enorme. El precio, en fin, como todos los desayunos de los hoteles, ya se sabe. El restaurante del hotel es espectacular. Situado frente al lago con terrazas y diferentes chimeneas que le lo hacen muy acogedor. El hotel además dispone de playa privada que seguro que en verano es la delicia de los peques.

En lo negativo, simplemente que la cafetera de la habitación estaba sucia, y el personal quizás sea bastante desenfadado, un poco pasota. Te ayudan pero tampoco hay demasiado esfuerzo. En nuestro caso preguntamos donde se podría hacer mountain bike y simplemente nos comentaron que en esta época no era posible sin molestarse demasiado en investigar cuando a 20 minutos en coche en Northstar te alquilan bicis de montaña incluso en temporada invernal. No es un gran fallo pero algo que notamos.

En definitiva, de lujo, y como tal los precios en temporada son prohibitivos. Ahora sí, fuera de temporada los precios caen a una tercera parte por lo que si hay suerte con el tiempo es una fenomenal opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina tienen balcón algunas, fenomenales vistas y son más baratas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a churrusco
Traductor de Google

Hi there, and thank you for leaving a review! It sounds like the room and the food offerings were a hit, which is always nice to hear. We hope you'll come back for a non-business trip and explore even more of the Tahoe area!

Opinión escrita 3 de abril de 2017

El hotel tiene una muy linda decoración, y la atención del personal fue excelente e incluso nos ayudaron indicándonos los recorridos para hacer trekking solos. Tiene un bar en planta baja, informal, que es ideal para tomar algo después de todo un dia en la nieve.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Silvana273
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida horrible. Cara. Los cuartos normales. Un sobre precio espantoso. Mal ubicado. Porqueria total !!!!
Me contaron mucho por servicios extras que son obligatorios y no los usas. Estos servicios te los cobran al llegar al hotel. Y no vienen estipulados en las tarifas online.
No hay lugar en ningún restaurante del hotel. Y la comida parece de autoservicio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto P
HyattLakeTahoe, Manager en Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros. Lo sentimos escuhar que su estancia con nosotros no fue de nuestros altos estándares, y sus comentarios han sido compartidos con los departamentos adecuados. En el futuro, si hay algo que podamos hacer para hacer su experiencia más agradable, por favor de hacernolo saber mientras esta con nosotros y hablar con un gerente inmediatamente. Esperamos tener otra oportunidad de recibirte pronto.

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Bonito hotel con hermosas instalaciones, una gran ubicación y unas vistas increíbles.
El personal servicio es muy amable y las habitaciones limpias y espaciosas.
La relación precio calidad es bastante razonable.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rich_rg