‚ÄúMi oasis en el desierto ūüĆĶ ūüĆĶ ūüĆĶ ‚ÄĚ
Opinión sobre el Earl of Sandwich

Earl of Sandwich
Clasificado como N.¬ļ 100 de 4,954 Restaurantes en Las Vegas
Bueno para: Familias con ni√Īos
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Barrio: The Strip
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

WoOow! Los mejores sandwich el sabor delicioso, no se a qu√© hora cierran pero yo siempre fui despu√©s de las 12 y era lo √ļnico que encontraba.

Agradécele a Edii M
Opiniones (2,877)
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

3 - 7 de 2,877 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Las Vegas es obligatorio ir a comer los sándwiches de ahí! Son deliciosos y una excelente opción para comer en el vuelo de regreso. Ojalá y pronto lleguen a México!

Agradécele a carla d
Opinión escrita 4 julio 2017

Deliciosos sandwiches, baratos, pr√°cticos, bien ubicados. Repetimos de tan ricos que est√°n. No recomiendo los sandwiches de desayuno, son los √ļnicos que no me gustaron. Los cupcakes de chocolate y red velvet est√°n buen√≠simos.

Agradécele a cecipalmag
Opinión escrita 23 mayo 2017

Es un lugar de comida rápida, pero saludable y deliciosas , esta en el Hotel Planet Hollywood.. no debes perderte esta delicia y super económica.

Agradécele a Maricelamarzo
Opinión escrita 18 mayo 2017

Muy rico y freso todo, local amplio y cómodo y a precios muy accesibles! A dos pasos del Casino del Planet Hollywood

Agradécele a 865jfranco