“¡Baratos y exquisitos!”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Barrio: The Strip
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos sándwiches o bocadillos calientes muy ricos y baratos. También tienen ensaladas grandes con fruta fresca. Hemos probado el Earls Club, Chipotle Chicken y el Tuna Melt. Para la niña pedimos un grilled cheese y le encantó. Calidad precio insuperable.

Agradécele a Laruuu
Escribe una opiniónOpiniones (3,077)

10 - 14 de 3,077 opiniones

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

WoOow! Los mejores sandwich el sabor delicioso, no se a qué hora cierran pero yo siempre fui después de las 12 y era lo único que encontraba.

Agradécele a Edii M
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Las Vegas es obligatorio ir a comer los sándwiches de ahí! Son deliciosos y una excelente opción para comer en el vuelo de regreso. Ojalá y pronto lleguen a México!

Agradécele a carla d
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Deliciosos sandwiches, baratos, prácticos, bien ubicados. Repetimos de tan ricos que están. No recomiendo los sandwiches de desayuno, son los únicos que no me gustaron. Los cupcakes de chocolate y red velvet están buenísimos.

Agradécele a cecipalmag
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Es un lugar de comida rápida, pero saludable y deliciosas , esta en el Hotel Planet Hollywood.. no debes perderte esta delicia y super económica.

Agradécele a Maricelamarzo