“NO FALLA, BUENAS HAMBURGUESAS, BUENAS PAPA FRITAS”
Opinión sobre el In-N-Out Burger

In-N-Out Burger
Clasificado como N.º 192 de 5,348 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

buscando de noche donde comer pasamos de casualidad por In N Out Burguer, pensamos que estos locales solo estaban en California, no fallo las hamburguesas, las papas fritas recién cortadas con ese sabor casero que las hace únicas, y el local como siempre lleno de gente un éxito total, y además es una muy buena opción económica para comer.- recomendable

Agradécele a Daniel S
Escribe una opiniónOpiniones (2,466)

12 - 16 de 2,467 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Fuimos con muchas expectativas, porque nos dijeron que eran las mejores hamburguesas, pero solo son buenas sin nada especial.

Agradécele a Sergio D
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Cuando llegues a Las Vegas , pidele a tu trasladista haga una parada en estas hamburguesas , valen mucho la pena , muy ricas y sus malteadass...... No dejes de probar.

1  Agradécele a AnastasiaMtz
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

la comida no es de calidad pero es muy interesante visitarlo, ver como trabajan alli los empleados, es una experiencia que a nosotros nos gusto mas alla de que no nos gusta este tipo de comida

1  Agradécele a MarisP111
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es casi imposible que coma en un restaurant de comida rápida, pero este restaurant es la excepción que rompe la regla, son totalmente diferentes, sabrosas, recién hechas, por algo siempre tiene gente, muy buenas, y ademas a muy buen precio

1  Agradécele a sarroyo1961