Opiniones (1,994)
1,994 resultados
1 - 6 de 1,994 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El cuarto es grande. La cama dura nada cómoda.
Lo peor fue lo sucio del baño. Desde el día que llegamos no se sentía impecable. No limpiaban la regadera
Basura atrás de los muebles
Lo uno muy rescatable fue el desayuno. Área muy limpia, siempre abastecido de alimentos. Personal muy atento.
Mi cuarto no tenía control para la temperatura,nos la pasamos congelados todo el tiempo.
Este ya no será mi hotel la siguiente vez

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a LorenzaPR
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Las habitaciones viejas. Las sábanas bastas. Todo en obras y con servicios mínimos. El personal con uniformes poco aseados. Los cocineros de bufete de desayuno muy agradables. En el baño los muebles rotos. Las tapicerías fe sillas y butacas muy sucios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a csuare963260
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, el hotel es cómodo, las habitaciones están bien, el desayuno estaba bastante completo. El sillon de la habitación seria la única critica, super incomodo al hacerlo cama. Una buena opcion en vegas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebasd30
Angela D, Director of Operations en Embassy Suites by Hilton Convention Center Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Estuvimos hospedados por primera vez que viajamos a las vegas nuestra familia se la paso excelente muy buen servicio y el desayuno estuvo exquisito y la cortesía de la happy Hour y si buscas un lugar tranquilo Embassy es ideal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a N420XLpedrom
Angela D, Director of Operations en Embassy Suites by Hilton Convention Center Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión y la calificación de 5! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida al Embassy Suites Las Vegas.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

El baño de nuestro cuarto estaba muy sucio. En pocos hoteles he visto un baño tan desaseado como el que vi en este hotel. Notificamos la situación a la recepción y solo nos dijeron que en ese momento no tenían personal para limpieza. Y eso fue todo. Lo unico que hicieron por nosotros fue prestarnos una toallas con cloro para limpiar un poco el sanitario que no parecía haber sido limpiado. Ademas en el otro cuarto el suelo del baño se sentia pegosteoso. Hasta ahora yo ciegamente confiaba en los hoteles de la familia Hilton como lugares agradables, limpios y seguros. Pero ahora ya no tendré la misma seguridad. Posiblemente aún voy a preferir los Embassy Suites en el futuro pero ya no con la total seguridad que lo hacía hasta este momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a josevZ2809QI
Angela D, Director of Operations en Embassy Suites by Hilton Convention Center Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Estamos decepcionados al escuchar sus comentarios y le gustaría invitarle a llegar a la dirección para discutir más como no usar un producto de blanqueo recto, así que me gustaría mirar en su este. Esperamos que continúe siendo fiel a la marca Embassy Suites y regresará al hotel en el futuro.