Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 469.00
desde USD 149.00
desde USD 149.00
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Me encato toda la experiencia!! Tuvimos un excelente guía, un buen trato, los recomiendo!! Son muy atentos!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 966josemc
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor tour. Mas de 12 horas en el terreno. Las vistas en helicoptero, impresionantes. El paseo en bote por el Río Colorado, refrescante. Tiene el Skywalk incluído, almuerzo y diferentes rutas para tomar hermosas fotos. Hay que ir preparado con tennis o mocasines. Si quiere sufrir, llévese sus chancletitas comoditas y lindas. Va a caminar bastante y a veces por terreno escarpado. Imagino que todos los guías son buenos, pero Miguel fue muy amable, atento y conocedor. Te recogen y dejan en tu hotel. No vea este tour como un gasto; véalo como una inversión. Si está tight, no haga otro tour y haga este. No se arrepentirá. Y otra vez, gracias Miguel.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
5  Agradécele a Hernandez1697
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas Gracias a tour Las Vegas en tu. Idioma
La verdad. Lo recomiendo. Fue algo. Increíble nuestro. Guía Miguel Nos Iso sentir. En familia. Muy. Atento nos. Explicó cada. Paso y lugar que. Recorríamos y los. Lugares que. Visitamos lo máximo. Mil Gracias por. Todo.

Agradécele a mariaoZ4659OC
LVETI, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas en Tu Idioma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Mil gracias por su amable recomendacion y palabras. Ha sido un placer atenderle y les esperamos muy pronto de regreso.

No dude en contactarnos nuevamente para disfrutar las mejores atracciones de Las Vegas

MIL GRACIAS POR SU PREFERENCIA ;)

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

El paseo en helicóptero de noche por las Vegas es hermoso valió la pena el costo, el guía del gran Miguel es un guía 5 estrellas lo que hizo que el viaje al gran cañón fuera excepcional, gracias Miguel por ser el mejor y por todo el trato nos hice sentir en familia

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a felix r
LVETI, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas en Tu Idioma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado Felix MUCHAS GRACIAS por sus amables palabras en verdad nos llena de orgullo saber que logramos contribuir a que su experiencia fuera inolvidable.

Le haremos saber a Miguel su linda opinion y les esperamos muy pronto de regreso. No duden en contactarnos, siempre sera un placer servirles

MIL GRACIAS

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Una experiencia inolvidable!!! El servicio y atención fue excelente y el guía Miguel fue servicial, amable y atento, en fin todo estuvo de maravilla!!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Stay629908
LVETI, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas en Tu Idioma, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Agradecemos enormemente sus amables palabras. Fue un privilegio para nosotros haber contribuido a que su Tour al Gran Cañon fuera una experiencia inolvidable.

Les esperamos pronto de regreso, siempre sera un gusto poder atenderles

MIL GRACIAS