“Buena comida ”

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 198 de 4,951 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El menú no me pareció muy variado sin embargo los platos servidos son muy buenos, también los tragos, no hablamos bien inglés y nos ofrecieron la atención de un mesero en español, muy amables. La vista a la noche es bella

Agradécele a vigoco
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Gracias!

Opiniones (2,824)

12 - 16 de 2,824 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al final del día muy cansado y la verdad es que nos encantó cenar aquí. La camarera (Amy) nos trató todo el tiempo de forma muy amable y nos recomendó comidas. La comida estaba deliciosa y muy muy gustosa a la vista. En la mesa teníamos nuestra propia pantalla para ver el videoclip de lo que sonaba y se podían ver artículos (guitarras, indumentaria, cartas) de famosas leyendas de la música. Desde luego, el Hard Rock no defrauda.

Agradécele a Ainhoa M
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Muchos gracias.

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple con las expectativas en precio y calidad de comida. Es una parada obligatoria en el Strip. Los Nachos mixtos son fabulosos y los cócteles deliciosos. La vista del lugar es muy buena y podés compartir en pareja o en familia sin problema alguno. Está ubicado frente al Hotel Monte Carlo. Puedes visitar la tienda en el primer piso por si desea adquirir algún recuerdo.

Agradécele a Ahmed2144

Muchos gracias.

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los hard rock visitados , cumple con las expectativas, buena comida , buena atención, el lugar bien decorado!

Agradécele a Diego C
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017
Traductor de Google

Thank you.

Opinión escrita 15 abril 2017

Llegué al local para u. Desayuno tardío. El local maravilloso y bien ambientado con las fotos y recuerdos de las ROck Star!!, Obvio de Elvis Presley y mi sorpresa un vestido de Lisa Minelli!! Además de todo ello y la buena música, fui atendida por el simpático y amable Ale!!! Pedí unos huevos Benedict, estaban deliciosos!! Estaba cerca de la terraza que da a la StRIp en donde una cantante nos deleitaba con su gran voz y sus interpretaciones de buenas canciones!!! Es para volver

Agradécele a marchu50
Traductor de Google