“Comida rica”

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 188 de 5,055 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención era muy buena y la comida muy rica. Pero lo que no me gusto del lugar fue la música. Mucha música pop teniendo en cuenta que este lugar es de rock. Linda ambientación

Agradécele a Franco R
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Thank you!

Escribe una opiniónOpiniones (3,174)

18 - 22 de 3,174 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva fuimos bastante claros al solicitar una cama king, al llegar nos dijeron que no había este tipo de habitaciones disponibles y que si queríamos una cama king tendríamos que quedarnos en una habitación para fumadores. Al parecerme esto repulsivo (aún existen sitios donde se permite fumar al interior?) me asignaron una habitación con dos camas queen con la promesa que al día siguiente me reasignarian una habitación. Pasado medio día me acerqué al Front Desk y me dieron una habitación con las características solicitadas, pero con el problema que queda justo encima de los aires acondicionados del hotel. El ruido es absolutamente insoportable! Adicionalmente la cama parece que ya ha cumplido con demasiadas horas de uso y está totalmente hundida en la mitad. Me comuniqué nuevamente con el Front Desk donde de nuevo prometieron asignarme una nueva habitación. Ya vamos por la tercera habitación, lo que implica que no he podido desempacar ni acomodarme realmente para disfrutar mis vacaciones. No recomiendo para nada este hotel, el servicio no se compara con la atención que suele prestar esta cadena en otras partes del mundo.

Agradécele a Jennifer G
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, hotel muy poco práctico, estamos en una SUITE y no hay minibar, no hay nevera, no hay enchufes y no hay WIFI.
Súper oscuro, ya contamos las horas para irnos de aquí. Muy por debajo del nivel que ofrece Las Vegas.

Agradécele a Anabel A
Opinión escrita 16 junio 2017

excelente lugar para comer y escuchar buena musica o porque no en vivo. El trato del personal fue excelente y tiene espacios al aire libre como dentro para comer. Carta variada y platos realmente abundantes

Agradécele a JimmyMedina
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Thank you.

Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Los platos en general son abundantes y de excelente calidad. Muy buena cerveza y con la compra de una cerveza te regalan un vaso. No falla, en todos los lugares que fuimos es muy bueno.

Agradécele a SER0367
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Thank you!