“LUGAR INCREIBLE, GRAN EXPERIENCIA, GRAN VIAJE, GRAN TOUR”
Opinión sobre el Grand Canyon Tours

Grand Canyon Tours
Clasificado como N.º 78 de 228 Actividades al aire libre en Las Vegas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Viaje con un amigo, tomamos el tour por bus, para visitar la West Part.El bus salió de Las Vegas, nos recogió un Shuttle a nuestro hotel, que fue le Hooters, de ahí nos llevaron al autobus, junto con más turistas de otros hoteles. El trayecto dura dos horas aproximadamente. De ahi realizas un recorrido a pie, por la parte más alta del cañon, y la vista que tienes, simplemente no hay foto que pueda captar lo que tus ojos ven. Es algo irrepetible y inolvidable y realmente vale la cada dólar que pagas. Te ofrecen una comida, que realmente es muy sabrosa. Y el guía muy atento y te explica muchas cosas del lugar. En lo personal, es el mejor tour que he tomado en mi vida!!

Agradécele a Liliana Z
Steve T, Guest Relations Manager en Grand Canyon Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016

Thank you so much.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Visitar el gran Cañón del Colorado es un experiencia única.
Desde las vegas en autobus es bastante largo el viaje pero vale la pena.

Agradécele a JCRioseco
Traductor de Google

Thank You for the review.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si visitas Las Vegas, debes de ir a ver esa inmensidad de paisaje, algo irrepetible y nunca visto.
Es el mejor dinero gastado en Nevada
Debes llevar ropa cómoda y sobre todo poca, el calor es grande, nosotros estuvimos en octubre y hacía mucho calor.
Sin duda alguna experiencia irrepetible

2  Agradécele a RaiRM2711
Steve T, Guest Relations Manager en Grand Canyon Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Always appreciated.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Una experiencia increíble e inolvidable, si vas a las Vegas no dejes pasar la oportunidad de conocer un lugar único. Tomar en cuenta que el viaje es algo caro. Sobre la agencia que da el servicio el pero que ls pongo es que cancelaron la hora programada de salida de último momento por sobre venta, ofreciendo otro horario con un costo extra.

Agradécele a Nela_0102
Steve T, Guest Relations Manager en Grand Canyon Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Very grateful , Thank You

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

¡Un timo! Reservé una excursión en bus y a última hora les pregunté si podía cambiar a una en avioneta. Me dijeron que sin problema y tramitaron el reembolso del precio de los billetes de bus. Han pasado dos meses, he tenido que denunciarlos a Visa para que bloqueasen el cobro y todavía estoy pendiente de ese reembolso, además de no recibir contestación alguna por parte de la empresa...
Mejor que reservéis directamente con Maverick Helicopters, totalmente de fiar y la atención perfecta.

Agradécele a Manuel G

¿Estuviste en Grand Canyon Tours? Comparte tu experiencia