“Bueno, pero no es el mejor...”
Opinión sobre el Wicked Spoon

Wicked Spoon
Clasificado como N.º 169 de 4,951 Restaurantes en Las Vegas
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen buffet. Las carnes estaban duras y eso me desilucionó mucho, la atención no fue la mejor, llegamos a acumular dos platos por persona sin que los retiraran.

Agradécele a robertodnr
Opiniones (5,684)

3 - 7 de 5,686 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran surtido de comida internacional. La relación calidad - precio está garantizada. El precio es ligeramente superior al de la competencia, pero no sales de allí con la sensación de haber cometido un error eligiéndolo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 agosto 2017

Fuimos con mi señora a almorzar a este excelente buffet. Es muy variado y con platos únicos y sabrosos de distintas partes del mundo. La atención del personal es excelente. Realmente muy recomendable !!!

Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 9 agosto 2017

El desayuno complementario del hotel Cosmopolitan es una GRATA experiencia, los meseros no son del todo atentos, pero la comida es fabulosa.

Agradécele a Tish R
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este buffet es de los mejores en las vegas!!
Todo está delicioso!! Por favor, prueben los banana pancakes!! Se deshacen en tu boca!!
El puré de papa , riquísimo!! La pizza, las pastas, la comida oriental, el pollo , las cremas, todo súper rico!!
Lo que sí le hace falta es una sección mexicana, lo único que vi fueron 2-3 salsas, un guacamole y algo con chorizo. Creo que pueden mejorar eso.
Los postres , exquisitos!!
Les recomiendo ir para desayunar ya que como a las 2 pm te tienes que aventar como 1 hora de fila para que te den mesa (pero vale la pena).
Tienen que ir!!!

Agradécele a danycondemon