“Bueno”

Clasificado como N.º 372 de 5,349 Restaurantes en Las Vegas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Es muy variado, con bastante comida de todo tipo, se me hace exagerado el costo de 28 USD mas la propina , creo que depende del % que dejes, te sientan mas cerca de las estaciones de comida.

Agradécele a Adriana G
Escribe una opiniónOpiniones (6,093)

12 - 16 de 6,093 opiniones

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es una gran opción el desayuno, caro 28 USD, no es muy variado y si podés un capuchino te lo cobran aparte, recomendaría mejor ir al del París.

Agradécele a ediwool
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen buffet. Las carnes estaban duras y eso me desilucionó mucho, la atención no fue la mejor, llegamos a acumular dos platos por persona sin que los retiraran.

Agradécele a robertodnr
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran surtido de comida internacional. La relación calidad - precio está garantizada. El precio es ligeramente superior al de la competencia, pero no sales de allí con la sensación de haber cometido un error eligiéndolo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Fuimos con mi señora a almorzar a este excelente buffet. Es muy variado y con platos únicos y sabrosos de distintas partes del mundo. La atención del personal es excelente. Realmente muy recomendable !!!

Agradécele a Carlos B