“caro pero vale la pena”
Opinión sobre el 35 Steaks and Martinis

35 Steaks and Martinis
Clasificado como N.º 538 de 5,682 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 50 - USD 50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El lugar no es de lo más económico pero la comida es riquísima, el ambiente y la atención excenete !

Agradécele a _vane_alonso44

Opinión escrita 30 de junio de 2016

paramos en el hard rock hotel,aprovechamos y cenamos una noche ahi,pensamos que era algo superior,pero estuvo bien,

Agradécele a pipibevilacqua
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

La carne es deliciosa, tiene bastantes opciones, sirven puré de papas!!! Los tragos muy ricos. No es barato, pero vale la pena.

Agradécele a PeggySusana
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Estuve ahi por un evento. La comida como sopas, sandwichs, algunas pastas eran muy buenos. No probé ningún steak.

Agradécele a Nicolas L
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Cuando fuimos a este lugar esperábamos mucho más ya que me lo recomendaron en el hotel. Me fui decepcionado. Platos caros y porciones chicas. Lo único que es valorable es la atención. No volveria

Agradécele a Gonza D