“Pizza y pastas a buen precio dentro del Excalibur”

Buca di Beppo Italian Restaurant
Clasificado como N.º 524 de 5,412 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Si volviste tarde de una excursión y no tenés ganas de estar buscando un ligar fuera del hotel para cenar, ni lo dudes! Gran carta con varias opciones de pastas y pizzas a muy buen precio. Las pizzas son buenísimas. La atención muy buena, los camareros muy amables, y el servicio rápido.

1  Agradécele a Karina C
Escribe una opiniónOpiniones (1,401)

2 - 6 de 1,401 opiniones

Opinión escrita 2 de abril de 2018

La comida es buena y fresca. El personal es amable. El único detalle es que cuando fuimos a comer estaban todas las mesas vacías y la chica de recepción nos dijo que debía fijarse si había mesa. Nos hizo esperar no obstante unos minutos y fuimos atendidos.
Es un lugar para ir.

Agradécele a SILVITECA P
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta la comida italiana y era una buena opción. Habíamos estado en NYC y estuvo más o menos bien, en cambio en Las Vegas es deprimente. Atienden mal, comida recalentada y platos con mala presentación y sabor. Una mala sorpresa.

Agradécele a Ojosporelmundo
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Pero ten cuidad... Las porciones son para compartir y la comida tiene más picante delo acostumbrado aunque es muy sabrosa.

Agradécele a ClaudioS1190
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No te confundas en pedir dos platillos fuertes. Cada porción pueden comer de 2 a 3 personas. La pizza muy buena así como la pasta y los postres. Precios adecuados por el tamaño de sus porciones. Tiempo de espera es normal.

Agradécele a MiguelGuzmanCasco