“Excelente lugar! ”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Las Vegas

Carlos'n Charlie's Las Vegas
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Las Vegas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 584 de 4,937 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica y el servicio me encanto! El lugar está muy padre y la terraza esta perfecta para pasar un buen rato!

Agradécele a Veli J
Opiniones (1,111)
Hay nuevas opiniones acerca del Carlos'n Charlie's Las Vegas
Ver las opiniones más recientes

6 - 10 de 1,111 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2015

Muy buen lugar excelente comida atmósfera y el premio esta muy bien tambien / Los platos son muy abundantes pedir mesa sobre On strip

Agradécele a Emilio G
SocialManager13, Public Relations Manager en Carlos'n Charlie's Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2015

Opinión escrita 3 junio 2015

Y no podias dejar de comer unos tacos muy rico todo los que probamos , el guacamole riquisimooooo ,los nachos y los tacos que pedimos muy amable la atencion

Agradécele a andreaf924
SocialManager13, Public Relations Manager en Carlos'n Charlie's Las Vegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2015

Estamos encantados de escuchar que decidió dar una oportunidad a Carlos 'n Charlie's y que resulto una experiencia fantástica . Estamos felices de que disfruto de la atmósfera y el servicio. Apreciamos su recomendaciones ya que estas nos ayudan a mejorar ! Esperamos que usted nos visite pronto. saludos

Opinión escrita 21 febrero 2015

Restaurante que posee sucursales en varios lugares del mundo.
Menu mexicano, hamburguesas y frituras.
Linda decoración.
Mobiliario algo antiguo.

Agradécele a Mauro M

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que disfruto de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto . Saludos .

Opinión escrita 5 febrero 2015

Es un lugar muy cálido y divertido. Si están apurados por comer les recomiendo que tengan paciencia. Pedimos una degustación para compartir entre 2, pero 3 pueden comer muy bien o 4 según el hambre que tengan. La cerveza tirada es muy buena. Las mozas: poco, nada de español.

Agradécele a Alex-0B5

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos felices de saber que disfruto de su experiencia durante su cena y esperamos que nos visite de nuevo durante su próximo viaje a Las Vegas ! Saludos.