Opiniones (1,261)
1,261 resultados
1 - 6 de 1,261 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fuimos en familia, muy buen hotel, las instalaciones impecable, la pileta lo mejor de todo, lo bueno que podes enviar paquetes desde amazon sin cargo.- Volveríamos sin dudarlo.
La ubicación excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a gastom2
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Nuestra estadía en Las Vegas fue de 5 días. Realmente valió la pena el hotel. Es un apartamento con cocina super completa, ideal para ir con niños. La pileta es al aire libre pero climatizada.
Tres mejoras: el wifi es pago si son más de dos conexiones, no tenía un escritorio ni nos pudieron resolver el pedido de préstamo de una silla de computadora para las horas que mi esposo debía trabajar y sería bueno pongan alguna especie de plaza en el parque con tobogan, hamaca, algo así para los más pequeños.
El resto fue genial. Realmente fue una buena opción para la familia y niños dentro de Las Vegas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a anitafur
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El aire no servia ni tampoco la ducha
Era limpio. Y bonito.
Pero muy caliente.
A/c no work. Shower to no work
Y el servicio a cuarto . De restaurants.
Nunca me cojio el telephono...
Y tuve que salir a desayunar .
La comida estava desabrida.
La gruta. Estaba buena..

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Baltazar B
Diamond R, Manager en Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Cancún Resort agradece su opinión sobre su estadía reciente. Nuestro amable personal de recepción está disponible las 24 horas y estarán encantados de ayudarle con cualquier inquietud y / o solicitud que llame su atención. Esperamos que haya disfrutado de unas agradables vacaciones con nosotros, y nos encantaría brindarle muchas vacaciones inolvidables en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Está cerca del strip y del aeropuerto, el precio es bastante cómodo en comparación a los mega hoteles, el área es bonita. Si se necesita alquilar carro porque en verano es imposible caminar por el calor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Marvin P
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

El resort está ubicado a unos 10 minutos del strip (la calle principal de la ciudad), sobre la misma vía, South Las Vegas Boulevard. Es cómodo, las habitaciones son amplias y limpias, y la atención es muy buena (destaco la amabilidad de todo el personal). Posee una piscina muy amplia impecablemente limpia. Los viajes en taxi (si es que no alquilan auto) lugar más céntrico de la ciudad oscilan entre los 20/25 dólares por tramo pero pueden conseguirse traslados privados por 15 dólares en automóviles muy modernos con todos los elementos de confort. En general es para recomendar para quienes busquen disfrutar de todos los entretenimientos y shows que ofrece la ciudad pero luego deseen descansar lejos del ruido de los casinos y grandes hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar habitaciones ubicadas a partir del segundo piso y preferentemente con vista a la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a jdsalinardi