“La marca corresponde a la calidad ”
Opinión sobre el Buddy V's

Buddy V's
Reserva con OpenTable
Buddy V's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 132 de 5,682 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposa que es pastelera a conocer el gran restaurante y pastelería de Buddy Valastro. Y les puedo decir que vale la pena venir. Así como cuando uno conoce lugar con mucho marketing la calidad no es lo esperado.... acá van a poder encontrar un excelente servicio de mesa, y calidad en la comida 100%...

Agradécele a gemamolina
Escribe una opiniónOpiniones (2,579)

7 - 11 de 2,579 opiniones

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente lo cual predispone muy bien a cualquiera pero al momento de probar la comida excede todas las expectativas ! Cenamos dos personas, probamos las albóndigas y compartimos una lasagna. El plato es abundante y muy rico, pero lo que me sorprendió fue el tiramisu!!! Vale la pena cada centavo. Gastamos usd 87 compartiendo entrada, plato principal y postre. Tomamos una bebida y una copa de vino.

Agradécele a lucilage
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Pasta al dente al mejor estilo italiano, buena atencion y gran variedad de dulces.
Lugar familiar.
Buena comida a buen precio.
Buen cafe Illy

Agradécele a Gustavo David G
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente delicioso.
Recomiendo mucho el grilled salmon y la pizza margarita. Si vas a Las Vegas tienes que comer aquí.

Agradécele a Betsie A
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con comida realmente casera que respeta al pie de la letra los platos tradicionales de nuestros abuelos.
Despues de semanas de comida americana cenar aqui fue un oasis.
La atencion excelente, siempre atentos a que uno disfrute su cena si preocupaciones, los platos abundantes y la gaseosa refill.
Probe los calamarettis y la lasagña ambos exquisitos, como no termine la lasagña me la prepararon para llevar.
El precio es u poco elevado pero realmente lo vale tanto por la calidad de la comida como pir su servicio.
Este restaurante tiene el sello de Buddy y se nota su buen manejo.
Solo como unica critica y algo minimo es que habia mucho ruido en en el salon y no permitia tener una conversación.
Felicitaciones!!! Si vuelvo a Las Vegas volvere a visitarlos.

Agradécele a RominaGra

¿Estuviste en Buddy V's? Comparte tu experiencia