Abierto hoy: 7:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Disfrute de un gran show de Santana

Disfrute de un gran show de Santana con una rica cerveza. La posibilidad de disfrutar de un... Más información

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018
Martin C
Montevideo, Uruguay
Hogar de música en vivo y arte popular original

Ubicado en el Mandalay Bay es un excelente lugar para conciertos!!!! Tiene buena gastronomía... Más información

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

desde USD 19.99
desde USD 39.99
desde USD 139.99
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

fui a ver un recital de billy idol a estye lugar.
el trato de la gente es exelente, el lugar es hermoso y tiene un ecenario enorme.
me encanto!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a marceloabe2002
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Tuve la oportunidad de ir a ver el recital de Santana en el House of Blues. Increíble lugar... Excelente acústica... Si vas a Las Vegas y algún artista que te gusta toca allí no pierdas la oportunidad de parar un excelente momento.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a orfigueroas
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Estaba paseando por el hotel Mandalay y decidi ir a cenar a the house of blues. Era 8 de Diciembre, dia de semana, y habia menu limitado (muy limitado) por la epoca navideña. El artista que cantaba esa noche era muy bueno, pero hacia covers de varios artistas, casi nada de blues. Eramos 4 personas en todo el lugar. Pedi un sandich de queso y tomate (9 usd) muuuuy pequeño, con casi nada de relleno. Para tomar me dieron agua sin cargo, porque no podia tomar alcohol. Me quede una hora y algo, disfrute de algunos temas, me aburri y me fui. Safó porque no tuve que pagar cover por el show, sino era un robo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Pilar P
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

House of Blues se caracteriza por su ambiente musical, pero también por organizar conciertos de rock con figuras de primera línea. Es el caso del show de Carlos Santana y su banda, quienes interpretan los grandes éxitos del músico en el teatro de HOB ubicado en el hotel Mandalay Bay. Imperdible, y además se puede disfrutar de buena comida y tragos mientas se desarrolla el show.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a jdsalinardi
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

muy buen lugar que es fuera de las atracciones de las vegas que son los casinos. un lugar para escuchar buen rock buen bules, acompañado de musica en vivo, la atencion es increibles, nos ofrecieron un tour gratuito por el lugar. la calidad de la comida y los tragos muy buena. el ambiente la infraestructura insuperable.
la atencion excelente, deben seguir asi.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a tulioaraya