“Muy buena opción en la zona ”
Opinión sobre el Haute Doggery

Haute Doggery
Clasificado como N.º 500 de 4,948 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 0 - USD 12
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Harto de burgers, en la zona, precio normal. Y realmente deliciosos. Ojo que es pequeño pero la gente entra y sale rápido. Me gustó la comida. Buena opción en esa zona. El sitio dentro, excepto el techo, mucho humo

Agradécele a Jesus S

Opinión escrita 3 agosto 2016

Muy ricos y originales, pero muy caros para ser lo que son.
Se encuentra en el Promenade del Linq. Si tienes presupuesto merece la pena probarlos.

Agradécele a MrsVickyLo
Opinión escrita 27 julio 2016

Elegimos el lugar por la cercania del hotel flamingos y frenamos a comer. Nos gusto. No es de lo mas barato. Lo bueno fue que por una consumicion mas 1 dolar, te compras un vaso de camarones. recomendado

Agradécele a Nicolas M
Opinión escrita 16 mayo 2016

Elegimos el lugar por la cercania y lo probamos. Nos gusto. No es de lo mas barato.

Agradécele a alejandram111
Opinión escrita 21 mayo 2015

Nada que decir sobre el sabor, bueno como muchos otros. El problema es el precio, muy caro , mas caro que una hamburguesa. Para probarlo una vez esta bien , pero nada mas

Agradécele a Jctraveller1981