“Excelente opcion”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto de 2016 y al volver este año deseábamos comer nuevamente allí. La cheese burguer que pide mi marido estaba muy rica y yo pedí opción vegetariana. Impecable. Solo cabe aclarar que si sos de comer liviano solo una porción de papas alcanza para dos. Vienen con una salsa rica pero picante. Y la hamburguesa vegetariana para mí llevaba mucha pimienta. Estaba exquisita pero fuerte.
Seguramente volveremos

Agradécele a Florencia Z
Opiniones (1,220)

2 - 6 de 1,220 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son ricas, con buenas combinaciones e ingredientes. Muy ricas las salsas que acompañan las papas y batatas. El lugar está muy bien ambientado. La atención es muy correcta. Precios de comida rápida.

Agradécele a MarisbBuenosAires
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Entramos porque nos llamó la atención y vimos el menú muy accesible, al estar esperando nuestra comida nos dimos cuenta que se trataba de Bobby, refiriendose a Bobby Flay!!! uno de los Iron Chef de America, somos seguidores de este programa y claro que queríamos comer algo con la firma de una celebridad.
La verdad es que las hamburguesas son muy buenas, buen sazón, buena carne, las papás fritas en su punto, no le cambiaría nada.
El precio fue de acuerdo a la calidad, unos 25 a 30 dolares por dos hamburguesas, uno de los lugares a los que regresaría una y otra vez.
Lo único de lo que me arrepiento es no haber ido mas que una sola vez en el viaje, quería probar todos los estilos.

Agradécele a RogueJedi
Opinión escrita 4 septiembre 2016

Se nos hizo tarde en la primera noche, por la emoción de recorrer todo el strip de las vegas de noche. Encontramos este lugar que queda en pleno srtip. Cerca del hotel New York New York, y Montecarlo, de camino digamos hacia el hotel Bellagio. Mi novio eligió la Cheese Burguer clasica y yo una Miami. Excelente. Carne totalmente casera y por la demora se nota que se hace en el momento. Atención Excelente asi como también la ambientación del lugar. Linda refrigeracion. no te matan de frío y nos asesoraron en todo respecto a los condimentos a agregarle luego.

Agradécele a Florencia Z
Opinión escrita 24 agosto 2016

Después de un buen rato pensando donde íbamos a cenar porque se nos había hecho tarde y no nos apetecía volver a los restaurantes del hotel nos encontramos este sitio que olía genial así que entramos y nos comimos unas hamburguesas buenísimas. Además las raciones eran muy generosas. Salimos llenos

Agradécele a Cristina M