“ Exquisito ”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: The Strip
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos , Joel , Ly , Ray excelentes chefs, los mariscos son deliciosos , la atención mejor . Cada que regreso a Las Vegas es requisito hacer una parada ahí .

One of my favorite restaurants, Joel, Ly, Ray, excellent chefs, the seafood is delicious, the attention is better. Every time I return to Las Vegas, it is a requirement to stop there.

Agradécele a Alexcervantesc

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena. Pedí la media docena y me arrepentí. Los ostiones con parmesano y garlic son de lo más rico. Limpiaba la concha por completo solo por el sabor.
Sin duda volveré. Es un lugar como para algo así entre comidas. Al menos para mi gusto. La ensalada cesar también muy rica. Nos falto probar las King krab legs.

Agradécele a DavidGlz
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta dentro del casino . Nos toco una mesa medio escondida pero el hambre estaba fuertecita. Tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos pelearán pero ya que ordenamos todo fluyó. Ostiones decentes y mariscos en general buenos

Agradécele a gesifo
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio, la comida excelente y la cantidad muy basta. Vale lo que pagas. Los platillos al vapor de mariscos son de lo mejor y puedes pedirlo picante.

Agradécele a Rodolfo A
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Los platillos que sirven son muy bastos y son muy sabrosos. Lo único malo es que no había refrescos ni limonada o naranjada para tomar. Por lo demás todo bien, ya que el servicio es muy bueno y rápido.

Agradécele a RUSY01

¿Estuviste en Oyster Bar? Comparte tu experiencia