Abierto hoy: 9:00 - 23:00

1,058
1,058
2 - 7 de 1,243 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Realizamos la renovación de votos y todo fueron facilidades, se portaron muy bien con nosotros, desde el principio contestaron a mis email resolviendo todas mis dudas, y una vez allí se portaron de maravilla. Hablaban español y por tanto fue muy cómodo poder hablar con ellos, tanto el fotógrafo como Elvis (que fue quien ofició la boda) muy amables y simpáticos, y las dos chicas de la recepción nos atendieron de maravilla.

Agradécele a maramvi
GracelandLV, Owner en Graceland Wedding Chapel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019
Traductor de Google

It was our pleasure to host a smooth ceremony for you! We're very grateful you chose us, and we wish you all the best in your future.

Thank you,
Rod M., Graceland Wedding Chapel

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

los servicios que indican que se incluyen no fueron cumplidos (duración, servicios adicionales contratados, etc)

Agradécele a trenasa
gracelandchapel, Manager en Graceland Wedding Chapel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

¿puedes hacernos saber con qué servicio estabas infeliz?

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Una boda preciosa oficiada por la ministra Cecilia Palacios, maravilla de mujer cariñosa y detallista. Nuestra boda no hubiese sido tan bonita sin tu participacion, muchas gracias por hacerla tan bonita y emotiva mil besos

Agradécele a saracobisa
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Cumplíamos 25 años y se nos ocurrió renovar votos en Graceland y con Elvis oficiando la Boda en español. La verdad es que la experiencia muy bien, os recomiendo encarecidamente la limousina, Roberto el conductor vale su peso en oro, simpático y muy servicial nos hizo unas fotos fuera con nuestros móviles perfectas. El fotógrafo muy profesional y correcto, Nikki nuestra "wed planner" nos asesoró muy bien y Elvis un auténtico crack. Cogimos la ceremonia sencilla "Viva Las Vegas" de 199 (con tasas 215 dólares) y hay que añadir los 60 del oficiante, 20 del fotógrafo y 40 del conductor de limousina (son las propinas mínimas). Luego las fotos a 10 euros en papel y a 20 en digital, nos ofrecieron vídeo por 60 euros que no cogimos. Nos emocionamos y sobre todo lo pasamos muy bien, te ríes un montón y Elvis canta casi como el original!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Elu68
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En junio renovamos votos , 20 años en esta capilla. A pesar de los nervios fue muy ameno, Elvis además de cantar de lujo iba muy bien caracterizado y hablaba español perfectamente por lo que lo convirtió en algo divertido y a la vez emocionante. Recomiendo no ir tensos y ser lo más espontáneos posible. Nosotros terminamos bailando el VIVA LAS VEGAS!!
Merece la pena llevarse ese recuerdo.

Agradécele a KarinaL38