Opiniones (21,432)
2,077
1,850
3 - 8 de 21,432 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si visitas Las Vegas sabrás que la cantidad de opciones de hospedaje son ilimitadas, hay para todos los gustos y bolsillos, decidimos hospedarnos en el Hotel Río ya que por su precio, calidad y cercanía al strip fue la mejor opción!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Braumen
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El personal de recepción muy amable (el cuarto estuvo listo antes de las 16:00 horas). Excelente lugar para hospedarse con familia, los cuartos amplios y limpios. Tienen un minigolf de KISS, jugamos dos veces, jason del minigolf tiene un trato excelente, en especial con los niños.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a licmacs
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer las Vegas y mi marido me dijo que no podía perderme el buffet del hotel río, y realmente es espectacular. Tiene de todo muy muy rico mariscos, comida china, muchísima variedad de ensaladas, pastas, comida chatarra, carnes, y los postres son demasiado ricos! 40 dólares aproximado por persona vale la pena pagarlos

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a nachipia
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Todo me antendieron muy bien eselente de maravillas el buffet las maquinas para jugar los que a tie den para para que ser parte de lo a gusto que sela pasa uno en casino todo de lujo sela pasa uno como en familiar gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a Daydream04995481207
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Enorme hotel y muy padre , está vez nos hospedamos no en la principal , pero esta a solo 4 calles de la strip y de fácil acceso ; con una excelente vista desde lo alto de las habitaciones y tiene piscinas bastante grandes . Disfruté mucho mi estadía en río también porque definitivamente tiene uno de los mejores resultantes de las vegas que ya conocía pero ahora disfruté mucho más

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a caritomart