MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 125
MGMGrand.com
  • Restaurante
ARIA Resort & Casino(Las Vegas)
USD 182
USD 169
Aria.com
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 189
Mirage.com
  • Restaurante
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
USD 263
USD 159
Caesars Palace
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 200
USD 105
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Excalibur Hotel & Casino(Las Vegas)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 129
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 65
USD 63
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 104
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1,931)
1,931 resultados
5 - 10 de 1,931 opiniones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

El hotel en realidad es todo un complejo, debe tener como 1000 habitaciones y todo tipo de atracciones, incluidos todos los juegos de casino. El bowling es estupendo, se juegan campeonatos de la PBA y otros mundiales. La comida es buena y tiene todo lo necesario para pasarla bien. Está a unos 20 minutos del Strip, en imprescindible alquilar auto. El hotel es barato en relación a otros, aunque tampoco es muy barato. Yo estuve toda una semana allí y lo recomiendo mucho.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Bowler_Bolivia
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

El hotel nos encanto! Es muy grande, o por lo menos para lo que estamos acostumbrados. Las habitaciones standard, espaciosas y comodas, al igual que el baño. El wifi funciona bien.Tiene varios restaurantes de diferentes precios, tiendas, un casino en dos pisos y bingo. Nosotros fuimos en familia y lo elegimos porque íbamos con nuestra hija pequeña, con lo cual nos resulto muy bueno que estuviera fuera de la Strip, por el movimiento que esta tiene. Se realiza un show de luces/laser y agua, varias veces en el dia, que vale la pena. Usamos la piscina varias veces por el calor que hacia, y realmente a nosotros nos gusto mucho. Es pequeña, pero por lo visto poca gente la utiliza. Hay que tener coche para poder llegar a los principales lugares de la ciudad, porque esta alejado. Lo recomendaría sin dudarlo

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Annecita
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Es un hotel bonito lo utilizamos únicamente para llegar a descansar por la noche, tiene sus restaurantes y lugares para desayunar dentro de sus instalaciones, la estadía en el hotel no incluye el desayuno, así que no esperen mucho, la habitación es cómoda y limpia; la ubicación con respecto a la calle principal de las Vegas esta algo así como a 10 o 15 minutos eso depende del tráfico por la tarde. En síntesis el hotel es agradable y sirve para lo que lo necesitas si es solo un hotel de paso

Consejo sobre las habitaciones: En los primeros pisos del hotel se encuentran las maquina traga monedas, podría incomodar un poco el ruido, por tal razón es mejor solicitar su habitación en los pisos superiores.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RICHER385
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Lrecomiendo este hotal especial para todos que ten gan ninos pequenos, hay un show de luces y agua en el lobby varias veces al dia, hay bolera, cine y un peq food court. Super economico y limpio, yo he pagado hasta 24.00 dolares por noche. Esta a 10 minutos del Strip y hay guaguas gratis q te llevan y te recogen gratias del mismi hotel

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a luis yamil c
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El titulo lo resume todo exelente relacion costo beneficio, si llegas a las vegas y te hospedas alli renta un auto y listo todo solucionado, tiene una bolera gigantesca, lindo casino es un poco lejos del Strip pero con lo que te ahorras rentas un auto y te sirve para ir a todas partes

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a jefferson35