Opiniones (1,968)
1,968 resultados
2 - 7 de 1,968 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2016

excelente buffet muy economico, alberca muy agradable, espacio para bolos a la familia excelente, maquinas nuevas y dadivosas jardines increibles y dormitorios limpios, grandes y frios. esta retirado del centro pero hay buses gratis para llevarte y traerte.habitaciones economicas

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a profericardo
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Si bien el hotel esta un poco alejado del centro, es una opcion muy valida considerando precio-servicios. Tiene obviamente casino, estacionamiento, lugares para comer y desayunar. Las habitaciones mas economicas no cuentan con caja de seguridad por lo que hay que usar las del lobby, un poco incomodo ya que son bastante pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunes no cuentan con caja de seguridad, hay en el lobby pero son pequeñas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Federico_AR
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Excelente opcion en precio para Las Vegas con instalaciones muy agradables pero que ya lucen "del siglo pasado" la atencion es buena por parte del personal, aunque la ubicacion no es la mejor (esta un poco lejos del Strip)

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesús E
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

El hotel en realidad es todo un complejo, debe tener como 1000 habitaciones y todo tipo de atracciones, incluidos todos los juegos de casino. El bowling es estupendo, se juegan campeonatos de la PBA y otros mundiales. La comida es buena y tiene todo lo necesario para pasarla bien. Está a unos 20 minutos del Strip, en imprescindible alquilar auto. El hotel es barato en relación a otros, aunque tampoco es muy barato. Yo estuve toda una semana allí y lo recomiendo mucho.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Bowler_Bolivia
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

El hotel nos encanto! Es muy grande, o por lo menos para lo que estamos acostumbrados. Las habitaciones standard, espaciosas y comodas, al igual que el baño. El wifi funciona bien.Tiene varios restaurantes de diferentes precios, tiendas, un casino en dos pisos y bingo. Nosotros fuimos en familia y lo elegimos porque íbamos con nuestra hija pequeña, con lo cual nos resulto muy bueno que estuviera fuera de la Strip, por el movimiento que esta tiene. Se realiza un show de luces/laser y agua, varias veces en el dia, que vale la pena. Usamos la piscina varias veces por el calor que hacia, y realmente a nosotros nos gusto mucho. Es pequeña, pero por lo visto poca gente la utiliza. Hay que tener coche para poder llegar a los principales lugares de la ciudad, porque esta alejado. Lo recomendaría sin dudarlo

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Annecita