Opiniones (25,176)
1,717
1,281
26 - 31 de 25,176 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

El hotel es enorme y muy lindo. La habitación cómoda, amplia, y el baño enorme. Lo único malo es que estábamos en el piso 23 y se escuchaba el ruido de ascensor que justo pasaba por detrás de una de las paredes del cuarto. La ubicación es espectacular, te permite recorrer a pie las grandes atracciones. El hotel cuenta con varios bares y restaurantes para poder comer algo las 24hs. El desayuno no está incluido en la tarifa. Por haber ido en invierno, la pileta se encontraba cerrada y no pudimos conocerla, pero te ofrecían utilizar sin cargo la pileta del Hotel Paris, que se encuentra a una cuadra y es hermosa. Estuvimos alojados 4 días, pasando año nuevo allá, lo que fue una experiencia única.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juanirrera88
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel 5 veces y la verdad la ultima nos decepciono muchisimo, fuimos la primera vez cuando se inaguro, y no es ni la sombra de lo q era, los muebles super deteriorados, sucio, huele horrible, el buffet q era el mejor, espantoso mi esposo acabo en el hospital, q pena porque ahi fuimos de nuestra luna de miel y le teniamos cariño pero ya nada que ver, lo unico rescatable el mall q eta adentro, y el wallgreens de al lado

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 545sarym
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, con amplias habitaciones, con una vista increible a la Fuente de aguas danzantes.
La habitacion tenia una tina grande, muy necesaria para relajarse despues de exponerse a mas 34 grados de calor.
Muy bien ubicado, acceso al Mall Mirage, al casino y a las hamburguesas de Ramsey Gordon.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liliana F
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Hermoso hotel, con una muy buena ubicación. Muy linda habitación, amplia y cómoda. Hay que tratar de ir a los pisos más altos para tener una buena vista de la ciudad.

Nosotros reservamos mediante Bestday, y tuvimos la suerte de aprovechar la promoción con desayuno incluido. No era mucho, 9 dólares por persona, pero igual está bien.

Lo único alto es el resort free u$s 40 dólares por día.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas, en pisos más altos (desde el 15 0 16).
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hugoabel2016
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Las habitaciones son espaciosas y bonitas, modernas y luminosas, la ubicacion en la strip es buena, el casino esta bastante bien, pero lo suyo es probar los casinos de varios hoteles. Recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Sandcoco