Opiniones (1,327)
1,327 resultados
1 - 6 de 1,327 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y de un precio conveniente para Las Vegas. Las habitaciones espaciosas y cómodas. Disfrutamos mucho de la piscina, que está encuadrada entre palmeras en un entorno relajante. Aparcamiento fácil frente a la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a anaim2
jnarvais, Front Office Manager en Alexis Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your comments regarding your recent stay at with us. I appreciate your kind words.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace algunos años, este hotel lo consideraba una de las mejores opciones para permanecer en Las Vegas, si buscabas, costo beneficio, sin embargo, ahora y a pesar de ser Hotel del CES, el hotel ah venido a menos, mi estancia no fue la misma que.cuando estuve con mi familia.

Mi "suite" estaba sucia con acabados ya desgastados e inclusive mi tv en la habitación, la.reporte y nunca funciono.

En verdad, si no quieren gastar mucho y soportar estos detalles, podría ser buena opción, ojala supervisaran mas este hotel en su mantenimiento ya que incluso.con la lluvia de la semana.pasada se metió el.agua y nunca se dieron cuenta hasta que lo reporte e igual, no hicieron nada.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 952armandos
jnarvais, Front Office Manager en Alexis Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018
Traductor de Google

First of all, let me thank you for taking the time to leave a review concerning your recent stay with us. I apologize to hear it was not a positive experience. We always try to do what we can to offer enhanced services and amenities while keeping our costs low. I'm sorry to hear your stay with us fell below your expectations. We do value your feedback as it will help us to better our property for the future. We hope you'll give us another chance and stay with us again the next time you're in town!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Sin duda no es un complejo de alta categoría. Bastante bien, aunque con una buena relación calidad-precio. Nos dieron una suite enorme con una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta los precios de Las Vegas. A unos $9 Uber de la avenida principal, así podrás encontrar entretenimiento a un costo razonable.

Agradécele a Jeff G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
jnarvais, Front Office Manager en Alexis Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your comments regarding your recent stay at the Alexis Park All Suite Resort. I sincerely appreciate your kind words and will ensure to share your feedback with our entire team! Alexis Park is definitely the hotel of choice when in need of getting away from the hustle and bustle of the Strip. We are delighted that you enjoyed your accommodations and outstanding views. We look forward to your return!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Si buscás un hotel sin casino ni estridencias pero con piscina y varios servicios, este es el lugar indicado. Las habitaciones son súper espaciosas con cocina equipada, heladera y cafetera. El baño también es muy espacioso y las toallas son muy buenas y limpias al igual que la ropa de cama cosa que es muy importante. Las camas tambien son inmensas con somnier. Si bien se nota que el hotel tiene sus años no está nada mal la relación precio-calidad, ya que en Las Vegas el alojamiento es muy costoso.
A pocas cuadras de la Strip y enfrente del Hard Rock. Un punto que deberían solucionar, es que se puedan abrir las ventanas, en nuestro caso, preferimos aire del exterior y no aire acondicionado si el clima es soportable, pero nada que impida estar cómodos.
Estuvimos 3 días para conocer los hoteles temáticos, city tour y el Gran Cañón, más que suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Las más cercanas al lobby y con vista al jardín-piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lili T

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

El hotel está bastante alejado de la strip a unos 40 minutos caminando. Las habitaciones aunque espaciosas son muy viejas. Además, se oía muchísimo el ruido de los aviones al aterrizar y despegar. En cuanto al wifi se desconectaba muy a menudo y era muy lento.

Aunque teníamos el alojamiento pagado de antemano el hotel nos ha cargado 90.94€ en nuestra visa y no nos dan ninguna explicación, de hecho ya ni contestan a nuestros e-mails. Simplemente dicen que no les figura dicho cargo.

Por otra parte el personal de recepción no es demasiado amable, tuvimos algunos problemas para hacer el check-in y en ningún momento nos daban ninguna explicación de lo que pasaba.

En resumen, no volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dafne L
jnarvais, Front Office Manager en Alexis Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

Gracias por dejar una reseña de su reciente estancia con nosotros en nuestra propiedad. Siento mucho que hayas tenido una experiencia menos que estelar. Siempre tratamos de hacer todo lo que podamos para aumentar la satisfacción de los huéspedes, y lamento que no hayamos alcanzado sus expectativas. Siempre tratamos de asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se sientan valorados y respetados. Tomamos sus comentarios muy en serio y los he pasado junto a nuestro personal en un esfuerzo para asegurar que sus problemas se rectifican para los futuros huéspedes. Le damos las gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que la próxima vez que esté en la ciudad nos dará otra oportunidad y se quedará con nosotros de nuevo.

Thank you for leaving a review of you recent stay with us at our property. I'm so sorry to hear that you had a less than stellar experience. We always try to do everything that we can to increase guest satisfaction, and I'm sorry that we fell short of your expectations. We always try to make sure that all of our guests feel valued and respected. We take your comments very seriously and I have passed them along to our staff in an effort to ensure that your issues are rectified for future guests. We thank you again for your feedback and hope that the next time you're in town you'll give us another chance and stay with us again.