Opiniones (5,192)
2,534
2,534
8 - 13 de 5,192 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio no es nada espectacular es un hotel Casino sin mas enorme como todos los de las Vegas.
La habitación es limpia sin mucha cosa con un nevera (punto positivo), las paredes son super delgadas por lo que se puede escuchar a tus vecinos sin problemas.
La atención es correcta aunque no dan nada de información turística ni muestran interés por ello a menos que sea algo relacionado con el hotel.
El precio para ser las Vegas está bien sin embargo los sitios para comer no son nada espectaculares.
La ubicación es un poco lejos aunque cuenta con estación de monorail (es algo caro), pero esta bastante bien para ir a los otros hoteles.
En general no es nada espectacular sin embargo creo que para ser la Vegas es correcto sin ser nada sorprendente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DianaBadillo
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que su estadía en general no haya sido satisfactoria, estamos siempre buscando mejorar y sus comentarios son de gran ayuda. Esperamos que nos de otra oportunidad para superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel inmenso, nos dieron una especie de suite, por el precio de una normal.. Así que genial. Mega amplia, con salón, baño con dos duchas..
Esta un poco alejado de todo el meollo, pero queríamos algo así, además por eso también tiene mucho mejor precio que otros.
Casino amplio, una zona de apuestas de todo tipo como un cine gigante, tiendas, restaurantes, peluquería..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ana R
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos complace mucho saber que su unidad le parecio muy buena. Esperamos que nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

bueno en relación al precio...el cuarto es amplio, limpio y cómodo, solo el detalle que se escuchan mucho entre si...un vecino nos fue a pedir le bajáramos a la tv ...conviene ir en auto pues esta lejos del strip y para tomar el bus queda lejos la parada como todo en las vegas hay que caminar buen tramo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a perusyta
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Gracias por habernos visitado. Nos da mucho gusto saber que su visita a nuestro resort fue muy placentera. Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

De las peores experiencias en viajes. Vendedores insistentes, en los cuales confiamos, nos prometieron muchísimas cosas, accedimos a la compra. Al momento de querer usar el tiempo compartido de WESTGATE, el cual pagamos muchísimo dinero, todo lo que habían prometido nada se cumplió.
Lo sucedido mas reciente, llamo a Westgate para usar 1 (una) de mis cuatro semanas compradas en Westgate Miami para Marzo 2019 y me comunican que no hay nada disponible hasta fines del 2019. Paralelamente accedo por Booking y hay mas de 30 habitaciones disponibles que salen unos $85.000 la semana.
Cuando compramos este majestuoso TIEMPO COMPARTIDO de Westgate nos comunicaban que por acceder a esta compra VIP estamos habilitados para pasar AÑO NUEVO en Nueva York. Todo es falacia.
Para poder utilizar alguna unidad de los Westgate deberas reservar con al menos un año y medio de anticipación.
Nuestra indignación es total porque no se imaginan el monto que hemos abonado por este engaño.
No se detengan a escucharlos, tienen mucha habilidad para engañarte siempre sonrientes y con amabilidad.
Estamos totalmente arrepentidos. Organizar escapadas por medio de este tiempo compartido es totalmente AGOTADOR.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mariano M
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Lamentamos que se sienta de esta manera. Le recomendamos se comunique al departamento a cargo de su paquete para que puedan asistirle mejor. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y esperamos poder contestar cualquier duda o pregunta que tenga.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en este hotel y nos encantó, buena ubicación, buena atención y las habitaciones limpias y acogedoras con una hermosa vista. Lo recomiendo 100%, no dejen de ir si buscan un hotel bueno y no tan costoso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a alejandrapV3193IQ
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Las Vegas Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Es un placer saber que nuestro resort fue de su agrado. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.