Opiniones (25,351)
1,923
1,866
10 - 15 de 25,351 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Excelente ubicación , buen ambiente, habitaciones amigables, limpias y el ala west sin ruidos extraños por la noche, buenos restaurantes, buena seguridad, caja fuerte en la habitación, ckeck in rápido y amigable, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Robertojeu72
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Me hospede en el Hotel enfrente de este pero fui a conocer su casino, es un lugar sorprendente ya que es una ciudad dentro de la ciudad no olviden visitar el show de David que se presenta en este hotel .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 530jeffryg
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Buen ambiente, prontitud en el servicio, acceso fácil para registrarse, la recámara, no muy satisfecho porque entra demasiada claridad, siempre si es posible preguntar si desea el cliente una aviación en la entrada o asta el fondo .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jet62675629454
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Espero que el proximo viaje podamos quedarno aqui en el mis morning hotel no’s gusto mucho todo el servicio todo muy limpio gracias a todos por su a tencion solo que esta ves no pudimos granar en Las mesas de juego

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GrandTour20691056423
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

La verdad este hotel esta incríble, la habitación cuando la seleccione busqie que tuviera cocina y fue todo un acierto. Fuimos mi eposa y yo. Sólo dos sin porblema una cama king, unsa salita inmediata y una mesa para dos con vista a la calle en el piso 17. Cocineta con refrigerador, microhondas y lo necesario para que comas lo que acostumbras. Lo único a lo que le poncría pero es la atenciónde la recepción. No son malos pero no haban segun eso, nada de españo. ¡por favor! si entre los mexicanos que vamos y los que viven alla sumada toda la comunidad latina y el resto de ciudadanos latinoamericanos que viajanpara allá debe haber no menos del 50% de hispanoparlantes en Las Vegas. Pues no, resulta que tal parece que desaparecieron el idiomma y además no hacen ni el menor esfuerzo y eso nos paso también el el buffete del Bellaggio y en el show del Excalibur.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja