“El paraíso para los amantes de las carreras de caballos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el The Orleans Hotel & Casino

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Orleans Hotel & Casino
En el puesto n.º46 de 264 hoteles en Las Vegas
Los Angeles
42 opiniones sobre hoteles
“El paraíso para los amantes de las carreras de caballos”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 junio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Si te gusta apostar dinero a las carreras de caballos (y no te importa estar lejos del Strip), ¡has encontrado el paraíso!

Hay un bonito libro de carreras con unas tablas a la antigua usanza (nada electrónico) que te traerá recuerdos de los libros de carreras de los años 80...

Pero, eso sí, cada asiento tiene una pantalla nueva.

Y lo mejor... ¡Se puede ver cada canal que muestra las carreras directamente en tu habitación!

¡Qué pasada!

Ningún otro hotel de Las Vegas le dedicaría 10 canales de televisión a lo que sucede en la planta de abajo...

Así que aquellos de vosotros que queráis disfrutar de un poco de tranquilidad durante las carreras o bien estar en la habitación haciendo otras cosas pero sin perderos la carrera, sin duda este hotel es el lugar ideal en el que alojarse.

Parece bastante sencillo recolectar puntos con la tarjeta TURF CLUB cuanto más juegues...

El Orleans está pensado para la gente del lugar, de modo que las máquinas tragaperras dan más y la comida es más barata.

Los bufés están bien, pero las instalaciones son normalitas.

¡Hay 70 pistas de bolos arriba!

¡Y 16 pantallas de cine en la planta de arriba! ¡Vi Wall-E la noche de la inauguración!

Y si echas de menos el Strip, hay un autobús lanzadera que lleva a Old Barbary Coast desde las 9.30 de la mañana hasta medianoche...

Perfecto para volver a casa después de algún espectáculo...

3 Agradécele a Sammy N

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Sault Ste. Marie, Mi
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 marzo 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me encantó el The Orleans. Por lo que respecta a la relación calidad-precio, no tiene comparación con ninguno de los hoteles del Strip. Alquilamos un coche, de modo que conducir hasta LVBlvd no nos resultó en absoluto costoso. El personal era muy agradable y atento. El mantenimiento era excelente. Había muchísimo espacio para aparcar, las habitaciones estándar eran muy grandes y el hotel estaba limpísimo. Los únicos aspectos negativos fueron los siguientes: El bufet “French Market” era mediocre, cuanto menos, y las habitaciones podrían haberse insonorizado mejor. En resumen, un excelente establecimiento alejado del Strip.

3 Agradécele a Maggs30
San Mateo
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El establecimiento es bonito, está un poco viejo pero la relación calidad-precio es excelente. Las habitaciones eran grandes y bonitas. El único aspecto negativo era un extraño olor que emanaba de la pila del baño y que el sistema de calefacción era muy ruidoso (pero no se necesita en verano, claro está).
Tienen un autobús de enlace que va al Strip y que es muy práctico si no quieres conducir de noche. La pena es que casi siempre está lleno.

3 Agradécele a Isa0
Foley
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi esposo y yo nos alojamos en el Orleans cinco noches; como era la primera vez que viajábamos a Las Vegas, queríamos visitar el Strip, de modo que nos pasamos mucho tiempo (y nos gastamos mucho dinero) esperando al autobús de enlace o yendo en taxi. No tengo queja ninguna sobre el Orleans. Puedes jugar a bolos, ver una película, ir al balneario, a la sauna… o a alguno de los muchísimos restaurantes que tiene el hotel. Sin salir de él. ¡Es fantástico! Lo único que me gustaría la próxima vez es estar un poco más cerca del Strip…

8 Agradécele a islandctv
Texas
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

servicio al cliente terrible *** alójate en el Days Inn en la misma calle, mejor servicio e igual de rentable **** dejan los collares de guirnaldas hawaianas frescas con valor de 1000 $ en su sala de recepción en vez de ponerlas en una nevera incluso después de habérselo pedido varias veces y el director de recepción nos dijo que lo haría personalmente, eran para nuestros votos de renovación del 10º aniversario de bodas con nuestros amigos y familia procedente de Colorado y Canadá.
Su sistema de reservas no puede hacer el check in de más de una habitación a la vez si estás usando la misma tarjeta de crédito, así que te hacen el check in en habitaciones extra y autorizan aún más, teníamos cuatro habitaciones, autorizaron cinco habitaciones y luego quisieron reautorizar de nuevo cuando nos marchamos, cargaron 5000 $ de autorizaciones en nuestra tarjeta de crédito.
La camana del mostrador de recepción sólo ayuda si lo pides, incluso cuando están allí parados sin hacer nada.
El servicio de limpieza no limpia nada, sólo cambian las toallas y hacen las camas, no limpian nada, nunca cambiaron la bolsa de la cubitera ni el jabón.
El transporte nunca funciona como debe, así que tienes que esperar 40 minutos o más antes de que llegue un servicio de transporte al Strip o a la costa dle casino, ALQUILA un coche si te alojas allí.
La WIFI en la habitación cuesta 11,99 $ por 24 horas por ordenador portátil NI siquiera gratis, o puedes ir al centro de negocios para media hora gratis cada día
¡Me encantaron los restaurantes, nos ofrecieron un mejor servicio los empleados del metro que los empleados del hotel!
La gente de la cafetería es siempre muy grosera.
Los camareros y la camarera de cocktails son lo mejor del montón.

10 Agradécele a newbraunsmacs
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

Información adicional sobre The Orleans Hotel & Casino

Establecimiento: The Orleans Hotel & Casino
Dirección: 4500 W Tropicana Ave, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 14 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.º 70 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,581 - $4,050
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Orleans Hotel & Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 1885
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orleans Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Orleans Hotel And Casino
The Orleans Hotel Las Vegas
Orleans Las Vegas
Orleans Hotel Las Vegas
Orleans Hotel Casino
New Orleans Hotel Las Vegas
Las Vegas Orleans Hotel
The Orleans Hotel & Casino Las Vegas, Nevada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?