“Como en casa”
Opinión sobre el The Carriage House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Carriage House
En el puesto n.º18 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 2 enero 2017

Ya nos hemos alojado en el hotel en 2 oportunidades. La primera vez fue el 2013 y nos gustó tanto que volvimos.
Las habitaciones más grandes son como pequeños apartamentos, con cocina completamente dotada (nevera gigante, estufa, horno, microondas, vajilla, cubiertos, tostadora, ollas, etc), una habitación principal (que tiene closet y una cama anchísima), comedor y una sala donde se instala un sofá cama. En este momento están terminando la remodelación de las habitaciones y, puedo decir porque conocí las antiguas, que están quedando muy bonitas. Además, el hotel cuenta con zona de lavandería en el 9no piso, lo cual siempre necesario en viajes largos, y parqueadero gratis.
Las recepcionistas son muy amables (en especial Betsabe y Dayana) así como el personal de aseo.
La gran ventaja de este hotel es que está muy cerca al Strip (a dos cuadras) pero no está dentro, por lo que no hay ruido ni multitudes alrededor.
Fue un gusto volver y encontrar todo como lo esperábamos, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede solicitar que lleven a la habitación camas móviles sencillas en lugar de usar sofá-cama Lo...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura T
CarriageHouseStaff, General Manager en The Carriage House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Lenora Wilson
Assistant General Manager

Opiniones (1,385)

8 - 12 de 1,385 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2016

Estuve alojado 3 noches en Septiembre 2016. Habitaciones supercomodas, totalmente equipado con heladera, cocina, microondas, TV, Wifi, medidas generosas. Parking gratis, excelente atencion en ingles y español. Ubicado en el inicio de Strip.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan hotel tranquilo en Las Vegas, sin casino, es este.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafa53
CarriageHouseStaff, General Manager en The Carriage House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Dear Rafa53,

Atentamente,

Lenora Wilson
Assistant General Manager

Opinión escrita 13 septiembre 2016

Hola, nos alojamos en este hotel una noche, las habitaciones son amplias, con mobiliario moderno y muy bien equipadas, dispone de cocina con todo lo necesario para cocinar, algo importante si quieres ahorrar en restaurantes, wifi y parking gratuito, en cuanto a su ubicación tienen su parte buena y su parte mala, la buena es que está cerca de The Strip, a cinco minutos del Hard rock, y la parte mala es que la vía del tren pasa muy cerca del hotel, especialmente cerca de las habitaciones que dan a la vía, y tampoco están muy bien insonorizadas las paredes, así que recomiendo llevar tapones para los oídos, en definitiva una buena opción si no quieres gastar mucho y estar bien ubicado en el corazón de Las Vegas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no dé a la vía del tren.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ozzmet R
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo reservé por las buenas críticas que tenía y acerté. La ubicación es perfecta, muy muy cerca del strip pero sin bullicio y ruido. La habitación ha sido de las mejores que hemos tenido en nuestro viaje por la Costa oeste. No le faltaba detalle, había de todo en la cocina y en el baño.
La única pega que le pondría es que la zona de la piscina no es bonita, pero por lo demás es ideal para alojarse en Las Vegas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mara085
Opinión escrita 2 julio 2016

Estuvimos hace 2 semanas. La ubicación es muy buena para quienes prefieren no estar sobre la Strip. Esta ubicado a una cuadra de la Strip y todo se puede hacer caminando.
Nuestra habitación tenia 2 camas grandes (4 personas duermen perfecto) y al haber pedido piso alto, teníamos vista al NY NY, ademas una mini cocina con anafe eléctrico, vajilla, cubiertos, tostadora, cafetera, ollas, bowls, microondas y heladerita.
El lugar no tiene casinos abajo, asi que es muy tranquilo.
Sin dudas volvería!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Caro F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Estuviste en The Carriage House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Carriage House

Dirección: 105 E Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109-4500
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.º 23 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º 32 de hoteles románticos en Las Vegas
N.º 71 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios: $1,634 - $3,875 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — The Carriage House 2.5*
Cantidad de habitaciones: 155
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carriage House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Carriage House Hotel Las Vegas
Carriage Hotel Las Vegas
The Carriage Hotel
Carriage House Las Vegas
The Carriage House Las Vegas, Nevada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?