Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,896)
Filtrar opiniones
1,896 resultados
Calificación de viajeros
685
429
337
225
220
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
685
429
337
225
220
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Estuve en este hotel por una noche para asistir al concierto de Lady Gaga en el Park Theater. Tuve la oportunidad de conocer la edificación cuando era el casino-hotel Montecarlo y debo decir que la remodelación ha sido muy buena. Es un concepto muy interesante y se destaca el servicio automático de check-in y check-out lo cual facilita el ingreso al hotel, además siempre hay personal atento por si hay inconvenientes utilizando las pantallas de registro.
Tiene una oferta interesante de bares, restaurantes y cafés. El casino no tiene un concepto en especial y no es muy grande. Las habitaciones son amplias, el baño muy limpio y cómodo. Mi habitación contaba con una buena vista hacia el T-Mobile Arena.
Lo recomiendo mucho para las personas que van a asistir a eventos en el teatro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a diegocor2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Ya estaba agradablemente satisfecho con la elegancia del hotel y en la maquina automatica para el check out tenia un pequeno inconveniente, con algunos creditos que debia recibir e inesperadamente aparecio alguien del personal que lo resolvio con prontitud y eficacia, termine estas vacaciones con la gratitud de estar bien atendido

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Tenía desde Septiembre del año pasado que no regresaba a Las Vegas. Y nos encontramos con una muy grata sorpresa ya que gran parte de la remodelación ya está terminada y les quedo expectacular. Aora podemos disfrutar sin ni siquiera salir del resort de una amplia variedad de muy buenos bares, restaurantes y lugares de entretenimiento

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
1  Agradécele a Jorge R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó las mejoras que hicieron en las habitaciones, muy bonitas limpias y sobretodo el personal súper amable la área del casino nos fascinó las máquinas que otros casinos no tenían ahí las encontramos lo único que siento que les falta es más restaurantes de comida rápida

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edrito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

El hotel tiene una ubicación muy centrica y excelente sobre Las Vegas Strip lo cual lo hace un punto de referencia obligado. Así mismo cuenta con las conexiones internas mediante pasillos y un tranvia a otros hoteles de la misma cadena hotelera y que se encuentran en el vecindario, lo cual lo hace excepcional, ya que casi sin tener que salir a la calle se tienen ambientes de Casino y Hotelero completamente distintos en una misma conexión. Una observación negativa fueron las camas dentro de las habitaciónes. (Estaban muy deformes y no se descansa bien)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a Adventure35037544372
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones