“Chinchorreo. V3+”

El Rincon Isleno
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Villalba
Rango de precios: USD 5 - USD 35
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos 13 personas y no pudieron manejar el grupo. La mesera que nos recibió carecía de la más mínima cortesía. Nos movimos a otro restaurante cerca de este, donde la atención y comida fue espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joe B
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida las pechugas en su punto
El mojito de Coco rico
Servicio rapido
El area limpio y todo en su lugar
Lo recomiendo 100 por ciento

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luz S
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es maravilloso, la comida riquisima, la bebida en su punto y el mejor ambiente en Villalba. Recomwntado al 100

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Gypsypr
Opinión escrita 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores Mojitos me lo tomé aquí.La picadera fue muy buena también.Lo único que no me gusto fue el estacionamiento, el cual es muy cerca de la carretera, por donde pasan vehículos a alta velocidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a LDG2003
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente espectacular, los tragos muy buenos, la comida riquísima y super variada. Lo único un chin incomodó es el estacionamiento. De ahí en fuera el sitio es espectacular para toda la familia.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Gypsypr