“Buena relación calidad/precio y platos elaborados”
Opinión sobre el Restaurant L'Horta

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva para comer a mediodía un grupo de 25 personas. Elegimos el sitio por los comentarios de TripAdvisor y la verdad es que quedamos muy contentos. A la hora de hacer la reserva por teléfono todo fueron facilidades y con un menú muy completo y variado. El local es bonito y la disposición de la mesa para el grupo en forma cuadrada en la que nos veíamos todos fue muy acertada. La comida muy bien. Para repetir sin duda. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a drhsarri

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estais por la zona no dudeis en ir. Menu de mediodia de 15 o 19€, dos opciones de las que cuesta escoger y dan la opcion de combinarlos.
Karen y Cristian son muy atentos y cercanos.
Es la tercera vez que vengo al mediodia y cada vez me sorprende mas la calidad de los platos.
Aunque esteis llenos pedid la tarta de queso, espectacular!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Marta G
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que he estado en este restaurante. Las dos veces hemos disfrutado con los diferentes platos del menú. Puedes elegir entre 4 platos de primero, 4 de segundo y 4 de postres. Con vino y todo por 30€. Es una muy buena opción para un menú el fin de semana. Lugar tranquilo, agradable y trato amable. Con “llar de foc”, en esta época encendida. Ayer comimos arroz con sepia, alcachofa y gamba; para mi gusto buenísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a jordit49
Opinión escrita 4 de enero de 2019

Queremos probar el cambio de propiedad. Esta vez atacamos el menú diario y es una gran elección, con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres. Muy buena RCP. .Servicio muy atento y ágil. Carta de vinos que será revisada pronto para incluir más vinos de la excelente DO Emporda. Y la carta tiene muy buena pinta. A repetir seguro.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jordi_Sibarita_1967
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Grandísima experiencia gastronómica. Exquisita carta y dos menús para escoger a muy buen precio y con detalles, como por ejemplo, que no cobran por el agua. Muy buena cocina elaborada con muy buen producto y por un gran chef. Destacar también la buena atención que nos ha dispensado el camarero que nos ha atendido, así como la excelente predisposición de la responsable del restaurante, quien nos ha facilitado la elección de platos haciendo gala de una total conocimiento de los mismos, todo ello con una educación y profesionalidad muy destacables. ¡Hasta pronto!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 610pepm