Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tespaulding1, General Manager en Hampton Inn & Suites North Conway, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 ago 2017
Thank you for sharing your thoughts. Our indoor water park is in lieu of a traditional swimming pool. It is open daily, and from 1:00-3:00, the slides are closed and we offer an open swim. The eggs dishes change each day, and all but one would be classified as vegetarian. I regret that we were not a good fit for your family. Have a great summer.
Regards,
Tom
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
99jenifferf
Boston, Massachusetts
12
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a 99jenifferf sobre Hampton Inn & Suites North Conway
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tespaulding1, General Manager en Hampton Inn & Suites North Conway, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
R5127IKbrettl
Newmarket, United States
2
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a R5127IKbrettl sobre Hampton Inn & Suites North Conway
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tespaulding1, General Manager en Hampton Inn & Suites North Conway, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
robertsZ7323KF
Fulton, MD, United States
11
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a robertsZ7323KF sobre Hampton Inn & Suites North Conway
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tespaulding1, General Manager en Hampton Inn & Suites North Conway, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
519daniellecg
Johnston, Rhode Island
446162
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a 519daniellecg sobre Hampton Inn & Suites North Conway
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tespaulding1, General Manager en Hampton Inn & Suites North Conway, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
244JoshG
Windham, Nueva Hampshire
7754
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a 244JoshG sobre Hampton Inn & Suites North Conway
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tespaulding1, General Manager en Hampton Inn & Suites North Conway, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC