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1 - 6 de 519 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

El hotel está viejo y muy descuidado. La persona que nos atendió en recepción era poco "despierta" y de lento entendimiento y acción. Mala atención al cliente.
El pasillo de las habitaciones era como el de la película "Resplandor".
La habitación era muy básica y no demasiado limpia. La calefacción, de aire, consistía en un artefacto que hacía un ruido infernal encendido, como tener un coche arrancado dentro de la habitación. La decisión fue apagar el aparato y pedir más mantas.
El desayuno y la sala de desayuno ( bueno, sala por decir algo, porque era diminuta) eran pésimos. Las mesas eran individuales,ridículamente pequeñas, y el desayuno era la mínima expresión, con vasos y cubiertos de plástico y escasa selección ( un poco de pan, unos cereales, un zumo y café).
En el entorno próximo hay otras cadenas de hoteles que ofrecen muchos mejores servicos, como Holiday Inn. La verdad es que elegimos éste porque las críticas no eran malas, pero error total, pues es un mal hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jmmier
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Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
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BestInnPortsmouth, Guest Service Supervisor en Howard Johnson by Wyndham Portsmouth, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
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BestInnPortsmouth, Guest Service Supervisor en Howard Johnson by Wyndham Portsmouth, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
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BestInnPortsmouth, Guest Service Supervisor en Howard Johnson by Wyndham Portsmouth, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
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