Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Days Inn by Wyndham Bordentown
Hoteles cercanos
Comfort Inn(Bordentown)
USD 80
ComfortInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
Home2.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
USD 85
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Bordentown(Bordentown)
USD 129
USD 116
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 97
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 144
USD 107
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge(Bordentown)
USD 61
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Bordentown(Bordentown)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opiniones (374)
Filtrar opiniones
374 resultados
Calificación de viajeros
81
112
91
44
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
112
91
44
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 374 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesManagerResponse, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Bordentown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BordentownHotels, Manager en Days Inn by Wyndham Bordentown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesManagerResponse, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Bordentown, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesManagerResponse, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Bordentown, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalesManagerResponse, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Bordentown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones