USD 161
Home2.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Hasbrouck Heights(Hasbrouck Heights)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 120
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 80
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Rodeway Inn Capri(Little Ferry)
USD 85
RodewayInn
USD 103
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Fairfield Inn East Rutherford Meadowlands(East Rutherford)(¡Muy buen precio!)
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 196
Opiniones (1,069)
1,069 resultados
2 - 7 de 1,069 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Habitaciones limpias, excelente servicio al cliente, comoda ubicacion, lindas instalaciones
Muy satisfechos de habernos hospedado acá . El servicio de shuttle del hotel fue muy importante para nuestros planes

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Rebeca J
Matt G, Sales Coordinator en Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Estimado Rebeca J ,

Gracias mucho por su fantástica opinión ! Es muy bueno saber que estábamos un lugar conveniente para usted y que eran capaces de utilizar nuestro servicio de transporte durante su estancia . Esperamos que viaje a la zona de nuevo pronto !

Opinión escrita 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una agradable segunda visita , in hotel muy comodo alejado del bullicio en un lugar muy tranquilo donde se puede descansar de una forma maravillosa, la comida es genial los meseros son unicos, marvin un gran elemento en el restaurant del hotel

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego P
Matt G, Sales Coordinator en Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Querido Diego,

Gracias por el comentario positivo usted! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su segunda visita a nuestro hotel, tanto por conveniencia y para nuestro servicio . Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para otra estancia relajante.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Calidad, atención como ninguna, realmente un ambiente muy grato para disfrutar con amigos y que decir de la atención del restaurante, marvin el mesero fue muy diligente 100% recomendable, las habitaciones confortables, los servicios de mucamas muy atentas, en fin nada mejor para dusfrutar

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Diego P
Matt G, Sales Coordinator en Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Querido Diego ,

¡Gracias por sus amables palabras! Apreciamos siempre una respuesta positiva por parte de un cliente y me alegro de que ha recibido una atención personalizada por parte de nuestro personal. La calidad de nuestro servicio es siempre una prioridad, así que es bueno saber que nuestros huéspedes tengan una experiencia de calidad.

¡Esperamos que usted y sus amigos su estancia con nosotros en el future!

Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. A pesar de estar en Jersey es muy cerca de Manhattan. Servicio de shuttle gratuito del hotel a la parada del bus que va A NYC. En el hotel a pesar de nuestro poco inglés siempre nos ayudaron en todo, nos dieron Internet gratis por 24 horas. La habitación para 4 muy espaciosa, el baño gigante y muy cómodo. Toda las noches cenabamos en el restaurante a un muy buen precio, platos muy abundantes y riquísimos! Definitivamente lo recomiendo en todos sus aspectos.

Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Carolina S
Katherine M, Guest Relations Manager en Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2014

Estimada Carolina S. ,
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estadia, y pareció que nuestro hotel fue una opción conveniente y cómoda para su familia durante su visita a Nueva York, a pesar de que estamos en Nueva Jersey;-) Me alegro de que haya disfrutado de su comida y su amplia habitación. Espero verlos pronto de regreso.
Saludos cordiales,
Katherine M.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Es un hotel como todo Hilton con todos los servicios, a buen precio y a pesar de estar en Hasbrouck Heights dentro de New Jersey está muy cerca de Manhattan ya sea en auto o en el sistema de transporte NJ Transit, habitaciones confortables, buen servicio de desayuno, excelente trato del personal, Shuttle Service cada 15 minutos hacia la parada de Bus, servicio de parqueadero pagado y con todos los servicios.
Recomendado 100% para ir a vacacionar a NY.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir habitaciones que den hacia Terrace Avenue, los mejores parajes de New Jersey.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a andresprado