Opiniones (1,234)
1,234 resultados
2 - 7 de 1,234 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

El unico problema es que no tienen estacionamiento, tuve que pagar mas de 17$ diarios para poder dejar mi auto en un estacionamiento privado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
1  Agradécele a acuber651170
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Viajamos en familia la semana del 16 al 23 de febrero del 2018.
Buscamos muchas opiniones antes de escoger el Ramada Inn y acertamos.
El Hotel Ramada Inn es un hotel muy acogedor, agradable esta esta muy limpio y es muy bonito, la atenciòn del personal en especial de Miguel y Jennyfer a quienes agradecemos profundamente fue excelente.
Nos encanto el hotel y nos sentimos muy bien atendidos desde el primer dia.
El desayuno es muy variado, y es gratis.
El Hotel esta muy cerca del path de trenes (5 minutos caminando) que nos llevan a manhattan o a word trade center o a otras ciudades.
Esperamos en un futuro cercano volver a visitar la ciudad de New York y sin duda hospedarnos en el Hotel Ramada Inn de Jersey City.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ChristopherK2844
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación Journal Square, el desayuno es muy bueno, como así también la limpieza. Es de destacar la atención de todo el personal, sobre todo la gente de conserjería, son muy amables. Por supuesto que recomiendo y volvería a este hotel .-

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a elfacha72
Shazzli M, General Manager en Ramada by Wyndham Jersey City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear elfacha72,

Thank you so much for sharing your experience during your stay at our Ramada JC. I'm dilghted to know you have enjoyed the convenience of our location and our friendly staff. We look forward to welcome you back with us on your next visit to the US.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a solo 5 min andando del path para ir a Manhattan, las habitaciones limpias y los trabajadores del hotel muy simpaticos. El desayuno para nuestro gusto le faltaba algo que fuera salado pero en general muy bien. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a JGG48
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

viaje con mi familia a New York en fecha 01 de abril de 2.015, fue una experiencia inolvidable, de verdad es una ciudad increible, me hospede en este hotel luego de una exhaustiva busqueda; la atención fue de primera, en especial a Liset y Paola, quienes nos orientaron en muchas cosas y siempre tenian una sonrisa ante nuestros requerimientos, que nos hacía sentir como en casa, nuestra niña de tres años cuando ya estaba cansada nos decía quiero volver a casa (hotel), la habitación fue espaciosa, la temperatura muy agradable, más para nosotros porque donde vivimos es caluroso, tuvimos un problema con la ducha y fue arreglado de inmediato, el cuarto tenía una habitación con privacidad, wifi, en las mañanas bajamos al comedor y el desanuyo era muy bueno, podiamos tomar todo lo quisieramos, entre frutas, cereal, café, leche, tostadas, bagels, entre otras cosas que nos fortalecian para nuestra caminata en Manhathan; también existe un mercado de chinos cerca donde se puede comprar frutas, viveres para almacenarlos en la habitación, ya que tiene cocina parcial, el Hotel esta hubicado muy cerca de la estación de Journal Square, New Jersey, a tres calles, de allí tomabamos The Path hasta la estación de la Calle 23 o 33, para hacer transbordo a cualquiera de la rutas del metro de New York, al principio te cuesta un poco adaptarte, pero veran luego que es muy fácil utilizar sus servicios que te llevan a la mayoria de los interminables sitios turistos distribuidos en la ciudad, tienes que usar zapatos muy comodos y trata antes de dar el viaje de hacer intinerariosy así de esta forma ser más eficiente en el tiempo, porque hay mucho que ver y disfrutar en esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Regi G
Shazzli M, General Manager en Ramada by Wyndham Jersey City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Regi G

Thank you so much for sharing your experience during your stay with us at the Ramada JC. I'm very happy to know your experience was unforgettable and we hope to welcome you back with us soon!