Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

La habitación muy linda, elegante, superó mis expectativas. En recepción siempre había alguien que te ayudaba en español. Solo para el uso de la lavadora y secadora de ropa, tuvimos que esperar un poco por las monedas de 25 centavos, ya que no tenían suficientes en recepción. Pero, enseguida fueron a cambiar monedas en el hotel del frente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mercedes D
Michael B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Newark Liberty International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thanks so much for you wonderful comments here on Trip Advisor. We are so pleased to see that you had a pleasant experience and you were able to take advantage of our free hot breakfast.
We are newly renovated so all our rooms have been re-imaged and we have had a tremendous response from our guests.
I truly appreciate your input, and please have a great day!
Hospitably yours,

Michael P. Boyle

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches porque United airlines nos dejó en tierra en un vuelo en conexión y encima nos hizo buscar la vida para buscar alojamiento. Recurrí a la misma cadena que estuve semanas atrás en Miami , este hotel todavía me gusto más , habitaciones muy bonitas y cómodas , sobretodo las camas, en recepción fueron muy amables, lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Jordi-formetera
Michael B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Newark Liberty International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your warm and wonderful review of our hotel here on trip advisor. I am happy to see that you enjoyed your visit and have given us a high rating. I am very fortunate to have a terrific and collaborative staff that delights in bringing top level guest service to all our visitors.

I truly appriciate your input, and have a great day!

Sincerely,.

Michale P. Boyle

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Es un hotel pequeño ubicado cerca del aeropuerto de Newark en la 1-9 algo dificil de llegar la primer vez porque hay muchas autopiasta e intercambios en el sector, sorprende lo bien organizado que esta y el personal es muy agradable, se habla español, las habitaciones son limpias y amplias la que tomamos cuenta con una cama king y sofacama doble con capacidad para 4 personas, ademas tiene nevera y microondas, el baño estaba muy limpi.
Cuenta con parqueo gratuito, piscina interior climatizada y desayuno que aunque no es muy variado la verdad me parece muy bueno con opciones si viajas con niños.
Queda muy cerca a Manhattan a solo 25 min en carro y se paga un Toll como de 4 dolares, a mi personalmente me gusta ir a New York y conducir ademas queda muy cerca de los outlets de Newark.
Apesar de estar frente al aeropuerto tiene muy buen aislamiento acustico y se duerme sin novedad, cuenta con trasnporte gratuito desde y hasta el aeropuerto.
Lo que mas nos gusto del hotel es la ubicación estratégica y el personal muy atento.
No le encotre nada que ejora, tal vez el desayuno pero insisto esta bien.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones al lado del asensor
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 148gustavov
Michael B, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Newark Liberty International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review of our property. We are thrilled when we can provide clean , comfortable surroundings for our guests and are always happy to see good news here on Trip Advisor. I'm also happy to see you enjoyed our complimentary Breakfast buffet and were able to use our free airport shuttle service.

Please have a great day and come see us again soon!

Sincerely,
Michael P. Boyle

Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si uno esta por volar temprano o en la noche, o se esta de paso, es una buena opción. Gran hotel con muy buenas comodidades por mucho menos de lo que sale un hotel regular en Manhattan.
Recomendable ampliamente para descansar y levantarse temprano a tomar un vuelo desde Newark.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Crisdm
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Excelente cama para descansar despues de un ajetreado dia en NYC. Covenientemente hay una piscina interior para relajarse y un ginmasio con buenas maquinas. Personal muy atento y hotel muy limpio. Se ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto cada 30 minutos. Nuestro avion salia muy temprano y arreglaron nuestro traslado al aeropuerto para las 3am ademas de ofrecernos algo de comer ya que no desayunariamos en el hotel.
La habitacion estaba muy bien equipada, limpia, silenciosa y muy confortable. Recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a carlos-elisa