Opiniones (1,119)
1,119 resultados
1 - 6 de 1,119 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Habitaciones viejas, hace falta dar mayor mantenimiento a las ventanas y aire acondicionado.
El hotel es bastante grande y con buena ubicación, alto el costo en función de la experiencia, no hay tantas opciones de restaurantes cercanos, además de uno dentro del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Traveler35964323925
Passenger29175093869, HR Coordinator en Hilton Parsippany, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Dear Traveler35964323925,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestra propiedad, alentamos y valoramos todos los comentarios de los huéspedes.

Lamentamos que su experiencia no haya coincidido totalmente con sus expectativas. Sin embargo, el equipo se asegurará de transmitir los comentarios positivos y de continuar creando un ambiente cómodo para nuestros huéspedes leales.

No dude en comunicarse con el Director de Servicios para Huéspedes de Hilton Parsippany con cualquier comentario, inquietud o sugerencia que desee compartir.

¡Gracias de nuevo, y esperamos verlos en su próximo viaje a Parsippany!

Mejor,
Monique

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, que cumple relativamente bien con los standards de calidad de la cadena Hilton, si bien durante nuestra estancia estuvimos tres días sin wifi. Es muy de agradecer que cuente con piscina y con gimnasio, puesto que alrededor del hotel no hay ningún otro tipo de actividad que pueda realizarse.

El mayor problema que presenta el hotel es que se encuentra en medio de la nada. Únicamente te puedes hospedar en el si cuentas con un vehículo privado, puesto que, en caso contrario, no podrás moverte fuera de el ni para ir a comer o cenar. Al respecto es conveniente resaltar que, bajo ninguna circunstancia, pienses en llegar hasta aquí en autobús desde Manhattan, puesto que, literalmente, este te dejara en medio de la nada en un cruce de caminos de la carretera.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aroav4
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

ayudan en todo, llegue muy temprano y me buscaron una habitacion disponible para poder hacer early check in, me ayudaron enviando correspondencia personal, el conserje nos dio informacion sobre los alrededores, nos llevaron en el shuttle hasta un restaurante cercano y nos recogieron y al día siguiente nos llevaron a Budget para rentar un carro...EXCELENTE SERVICIO

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Claudia R
Keith M, General Manager en Hilton Parsippany, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2016

Primeramente queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel Hilton Parsippany, para su estancia en NJ.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia,de nuestros servicios y por supuesto de la dedicacion de nuestro Personal.

Esperamos poder volver a tenerlo con nosotros muy pronto.

Nuevamente Muchisimas Gracias por sus buenas palabras para nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Este Hilton esta bastante por debajo de los estandares de la cadena. Las habitaciones son buenas, pero necesitan una fuerte remodelación y mejora de la calidad y servicio. No es una mala opción de hospedaje, pero cuando se ve el precio que se paga, no hace merito a las instalaciones. Por otro lado, el desayuno no es bueno y muy costoso para lo que se ofrece

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a edwod
Robert E, Manager en Hilton Parsippany, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your recent stay and for sharing your experience. I am sorry to hear you found the room you stayed in less than expected. We are currently undergoing updates to all of our guestrooms and public areas and expect to be completed later this year. I hope you will give us another try the next time you come to Parsippany.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Me hospede dos semanas en el hotel debido a un viaje por razones de trabajo.
Mi habitacion estaba ubicada en el ultimo piso por ser ejecutiva y tenia el desayuno y la cena incluida!!. El servicio a la habitación tambien es muy bueno! Y como no podía ser menos, tiene también un restaurante de especialidad en carnes de primer nivel!!
Excelente las comodidades: disfrute de la piscina interior y del gym.
El hotel también cuenta con servicio de lavandería y lo que es poco usual servicio gratis de transporte (en mi caso solicite ir a la estación de tren mas cercana).
Muy recomendable incluso para los viajes por placer!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a PADB14