Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (592)
Filtrar opiniones
592 resultados
Calificación de viajeros
209
242
97
30
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
209
242
97
30
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 592 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontré varios elementos negativos en mi visita: a la llegada, el personal de recepcion no fue especialmente amiga le y parecían hasta molestos con nuestra llegada, en el bar tuvimos que ir a buscarles para que nos atendieran y la limpieza de mi habitación era muy deficiente. Avisé que sencillamente no la habían recogido y habían dejado las almohadas amontonadas, fueron, se disculparon y volvieron a recogerla. Pena que no vieron la tela de araña que había en el techo... No sé si volveré, la verdad, no me ha quedado buen recuerdo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 405angelesf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine C, Execuitve Administrative Assistant en Princeton Marriott at Forrestal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Angeles F.,

Thank you for taking the time to write a review on Trip Advisor. I am sorry you did not have a pleasant stay at our hotel. We would never want our guest to feel that we did not welcome them and make them feel appreciated. We hope that we can better serve you should you choose to stay with us in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Como siempre, Marriott cumple con las expectativas. Buenas habitaciones, amplias y limpias. Desayuno estupendo. Tiene piscina interior, ideal para el invierno pero pequeña y excesivamente calurosa para el verano, aunque cumple su función.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nirakal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine C, Executive Administrative Assistant en Princeton Marriott at Forrestal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine C, Executive Administrative Assistant en Princeton Marriott at Forrestal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones