“Comida simple y relativamente mala.”
Opinión sobre el Olive Garden

Olive Garden
Clasificado como N.º 3 de 91 Restaurantes en Secaucus
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Nada que ver con el Olve Garden de USA. La comida que tal vez debería tener mejor sabor, tiene un sabor medio sintético.
No lo disfruté en absoluto

Agradécele a Agustinlp77

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, la ensalada es espectacular y pasta y la lasaña muy ricas y ni que decir de la lasaña frita es la primera ver que la pruebo y es realmente rica. Los meseros te atienden súper bien y son muy amables todo el tiempo están pendientes de ti ...el comidas es muy rica y los precios son justos, no es caro . Muy muy rico felicitaciones a todos y especialmente al chef
!!!

Agradécele a icvigoya
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

volvi después de dos años de nuevo al local , y la verdad muy decepcionado , el chico que nos atendio apuarado nos tomo la orden , luego se acerco y nos repitió el pedido , luego nos trae y se había equivocado , la comida regular esta ves cambie de plato por unos ravioles y la verdad me arrepentí porque estaban duros eso quiere decir que estaban congelados y por eso los bordes se ponen duros, soy peruano y la gastronomía en el peru es buenísima por eso soy un poco exigente , las próximas vacaciones que vaya a visitar a mi familia les pediré que me lleven a otro lugar porque dos veces fueron suficientes

Agradécele a Renato505
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar lugares que dejen conformes a todos los miembros de la familia. Pero Olive Garden lo logra siempre. Al menos en nuestro caso.
Excelente atención, cómodo, variado, fiel a la calidad, opciones deliciosas....
Siempre recomendable

Agradécele a 844carlosp
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida. La atención de los meseros es muy buena, con mucha amabilidad. Me encanto el servicio del personal. Perfecto todo

Agradécele a monickpp